Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 8 de septiembre de 2019

Miriam - Wings never broken

(Autor: Calfo)

Video



When you met me for the first time,
how did you think of me?
Do you remember?
Six years passed by today.
How do you think now?
I'm not so bad.

I stare at my old wings.
You say to me, "tired?"
No! I can show my brightness still more.
Please say "fly"!

I feel, I feel the heart of human.
I feel, I feel a breath of human.
But I am not a human.

You feel, you feel the heart of me?
You feel, you feel a breath of me?
Yes, I am not a human.
Let me sing your song.

I feel, I feel the heart of you!
You feel, you feel all of me now!
Even I'm not a human.

I will, I will live in your music.
My voice, my voice will be with you.
I'll sing till my life is over,
till the end of time.

The end of time...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alas que nunca se romperán


Cuando nos encontramos por primera vez,
¿qué pensaste de mí?
¿Te acuerdas?
Hoy se cumplen seis años de aquello.
¿Qué piensas ahora?
Yo, bueno, no lo veo mal.

Observo mis antiguas alas.
Tú me dices "¿Te cansaste?"
¡Para nada! Todavía puedo mostrar aun más mi brillo.
¡Mejor dime "Vuela"!

Percibo el sentir de las personas.
Siento su respiración.
Sin embargo, yo no soy humana.

¿Acaso tú puedes percibir mi corazón?
¿Sentir mi respiración?
Así es, no soy humana.
Permíteme entonar tu canción.

¡Puedo comprender tus sentimientos!
¡Puedes comprender todo de mí, ¿verdad?!
Aunque no sea humana.

Viviré en tu música.
Mi voz estará contigo.
Cantaré hasta el instante
en que mi vida acabe.

Hasta el fin de los tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario