Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 5 de julio de 2020

Megurine Luka / Mayu - Ehon to Mary

(Autor: KurozumiP)




Kuusou egaite inochi wo yadoshita
Shouzou no sekai no yukai na asobi
Hitoshirezu kyou mo
fushigi de okashi na
misemono sekai de soto wo nagamete

Aruji wo machi hohoemu shoujo
Sabishige na no wa naze

BOROBORO ni natta ehon no sekai de
tatazunda shoujo no omoi
Kuusou to itta sonzai no tashika na
kanjou wa yugande

Esoragoto sekai e nobashita kono te ni
dare ka ga kizuita toki
tobira wa hirakareta
Watashi to koko ni ite

Aru hi otozureta futatsu no bara ga
toge wo sasu you ni watashi wo kobamu
Suki kirai suki to
Omoi wo chirashite
Tomodachi ga hoshii yo
Dou sureba ii

BOROBORO ni natta ehon no sekai de
todokanai shoujo no negai/omoi (1)
Kuusou to itta sonzai no kaiga wa
towa ni yakare

Kietaku nakatta
Hitori wa iya datta
sukui no nai owari no naka de
Aisaretai yo
Issho ni itai yo
Dare ka todoite

Esoragoto sekai e
nobashita kono te wa
amari ni tooi sugite
Tobira wa tozasareta
hitorikiri de towa ni nemuru

Shoujo no na wa
"Mary"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El libro ilustrado y Mary


Dibujé una fantasía a la que le encomendé mi vida
El entretenido juego del mundo de los retratos
Sin que nadie lo sepa, hoy también
observo el misterioso y divertido exterior
desde el mundo de las exhibiciones

Una chica sonriente que espera a su amo
¿Por qué te sientes tan sola?

Los sentimientos de la chica parada
en el mundo del desgastado libro ilustrado
Las emociones de un ser al que llaman una fantasía
tan reales, se distorsionan

Cuando alguien notó esta mano que extendí
hacia el mundo de los sueños imposibles,
la puerta se abrió
Quédate aquí conmigo

Las dos rosas que llegaron aquí un día
me rechazan como si clavaran sus espinas en mí
"Me quiere, me odia, me quiere"
Esparzo en sus pétalos mi sentir
Quiero tener amigos
¿Qué debería hacer?

El deseo de la chica, que nadie escucha
al estar en el mundo del desgastado libro ilustrado
El cuadro del ser al que llaman una fantasía
arde por la eternidad

No quería desaparecer
Detestaba estar sola
en medio de un final sin salvación
Quiero ser amada
Quiero estar contigo
Qué alguien me escuche

Esta mano que extendí
hacia el mundo de los sueños imposibles
se encuentra demasiado lejos de ti
La puerta se ha cerrado
y me voy a dormir para siempre, en soledad

El nombre de la chica es
"Mary"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) En la versión de Luka es "negai" (deseo), en la de Mayu es "omoi" (sentimiento). Para la traducción de ambas las dejé como deseo, eso sí, porque omoi también puede ser eso, pero por algo KurozumiP debe haber cambiado la palabra o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario