Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Buck-Tick - Salome -Femme fatale-

Makka ni nurete watashi odoru
Nanatsu no VEIRU mau yo
Kuruwasete yaru yowasete yaru
Omae ni kuchizukeyou

Nee femme fatale
Nee chi no aji ga suru
honou ni nureta kono budoushu wa
Nee femme fatale
Sou SAFAIA no hitomi
Museru jakou
BABIRON no bara da yo

Omae no kuchibiru
jigoku no you ni atsui

Makka ni nurete watashi odoru
Nanatsu no VEIRU mau yo
Kuruwasete yaru yowasete yaru
Omae ni kuchizukeyou

Nee femme fatale
Nee yogorete iru deshou
Omae no chi de kono kuchibiru wa
Nee femme fatale
Saa maku ga oriru yo
Sen'ya ichiya akaku somatte yuku

Omae no kuchibiru
jigoku yori mo atsui

Makka ni nurete watashi odoru
Nanatsu no VEIRU mau yo
Kuruwasete yaru yowasete yaru
Omae ni kuchizukeyou

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salomé -Mujer fatal-


Bañado de rojo, yo bailo
Bailo la danza de los siete velos
Te volveré loco, te embriagaré
Te daré un beso

Oye, mujer fatal
Oye, este vino humedecido en llamas
tiene sabor a sangre
Oye, mujer fatal
Así es, con ojos de zafiro
El almizcle que me ahoga
es la rosa de Babilonia

Tus labios
son ardientes como el infierno

Bañado de rojo, yo bailo
Bailo la danza de los siete velos
Te volveré loco, te embriagaré
Te daré un beso

Oye, mujer fatal
Oye, se están manchando, ¿verdad?
Estos labios, con tu sangre
Oye, mujer fatal
Ahora el telón desciende
Las mil y una noches se van tiñendo de rojo

Tus labios
son más ardientes que el infierno

Bañado de rojo, yo bailo
Bailo la danza de los siete velos
Te volveré loco, te embriagaré
Te daré un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario