Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 4 de julio de 2014

Hatsune Miku & SeeU - ASTEROiD

(Autor: MARiA & TokuP)

Video



Kousaten tachisukumu
BOKU wa kanashii hodo ni
HITO ni magireta HITO de
Sekai no subete kara
mihanasareteshimatta you na
kodoku ni shizunda

Todoke todoke
BOKU wa koko ni tatte iki wo shiteru
Dare ka kikoeta nara
sono toki wa boku no kono te wo tsukande

"Mitsukete hoshii yo" to negatteiru n da
mienai doko ka no KIMI ni
Tomaranai byoushin ga
machigai darake no kyou wo kizande mo

Kienai you ni miushinawanu you ni
zutto terashitsuzukete iyou

Hibike hibike BOKU no KOTOBA
sora no hoshi ni natte (1)
Itsuka mitsukedashita toki ni
KIMI to waraeru you ni

Todoke todoke
BOKU wa koko ni tatte iki wo shiteru
Dare ka kikoeta nara
sono toki wa boku no kono te wo tsukande

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ASTEROiDE


Me quedo petrificada en la intersección
YO soy una PERSONA tan inmersa
entre la GENTE, que llega a ser triste
Me sumergí en una soledad
como si hubiera sido abandonada
por todo en este mundo

Alcánzalo, alcánzalo
YO estoy parada aquí, respirando
Si alguien me ha escuchado
en ese momento, que tome esta mano mía

Estoy deseando que "me encuentres"
te lo pido a ti, que estás en un lugar invisible
Aunque el segundero que no se detiene
marque el día de hoy lleno de errores

Para que no desaparezca,
para que no me pierda de vista,
continuaré iluminando siempre

Resuenen, resuenen, PALABRAS MÍAS
conviértanse en estrellas en el universo
Para que pueda reír junto a TI
en momento en que, algún día, me encuentres

Alcánzalo, alcánzalo
YO estoy parada aquí, respirando
Si alguien me ha escuchado
en ese momento, que tome esta mano mía


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) "Sora" (cielo) se escribe con el kanji de "uchuu" (universo, espacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario