Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 19 de abril de 2015

VY1 Mizki - Hope for azure sky

(Autor: MuryokuP)

Video



Ano sora wo aishita
Soushitsu to kanashimi ni
kyomu e to madoromu
Ano sora ga naiteru
gensou ni sugaritsuku
tachidomaru boku wo mite

Kanjou seigen
Kaburu PERUSONA
Tokei no hari wa ugokanai
Haiiro no sekai
utsumuku se wo muke
Shitataru ame ni mo kizukanai

Mirai heisoku
Kako ni oboreru
Genjitsu kihi shitsurakuen
Haiiro no sekai
hikari dakishimete
todokanu inori amatsubu ni

Ano sora wo nakaseta
Amari ni mo zeijaku na
jiga wo imashimeta
Ano sora wa negatta
omoide ni ketsubetsu wo
REKUIEMU wo kanadete...

Ugoku hari no ne
Hazusu PERUSONA
Utsukushiki yume ni maku hiki wo
Hitomi wo hiraite ayumu mirai e
Sekai ga shikisai torimodosu

Ano sora wo aishita
Hekikuu ni kagayaita
egao wo sasagete
Ano sora ga aishita
utsukushii kono sekai
kibou e to habataita

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperanza para el cielo azulado


Amaba ese cielo
Entre la pérdida y el dolor,
me adormecí en la nihilidad
Ese cielo está llorando
y mira a la detenida yo,
que se aferra a las ilusiones

Restricción emocional
Un personaje para ponerse
Las manillas del reloj no se mueven
Le doy la espalda
a un mundo gris, bajando la mirada
Ni me doy cuenta de la lluvia que cae

El cierre del futuro
Me hundo en el pasado
Un Paraíso Perdido, evadiendo la realidad
El mundo gris abraza una luz
y una plegaria inalcanzable
queda en las gotas de lluvia

Hice llorar a ese cielo
Me advirtió de mi
extremadamente frágil sí mismo
Ese cielo deseó
que tocará un réquiem
que me separará de mis recuerdos...

El sonido de las manillas avanzando
Me desprendo del personaje
Subo el telón para ver un bello sueño
Abro los ojos y camino hacia el futuro
El mundo recupera su colorido

Amaba ese cielo
Le dedico al cielo azul
una sonrisa que brilló
En este hermoso mundo
que ese cielo amaba,
volé hacia la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario