Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 25 de noviembre de 2017

Mew - Nightingale no uta

(Autor: EmpathP)

Video


Kuroi mori no naka de
kimi wa shizuka ni nemute ita (1)
Mado no mukou de watashi wa
komoriuta wo ute ita (2)

Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee
Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee

Kumo no ue wo tonde iru
Sabishii tori ni yonde iru
"Boku no ie wa doko ni?
Kono sekai wa unzari da."

Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee
Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee
Lalai di laidi ee o

Lalai di laidi ee o

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La canción del ruiseñor


Tú dormías tranquilamente
en medio de un bosque oscuro
Yo cantaba una canción de cuna
desde el otro lado de la ventana

Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee
Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee

Estoy volando por sobre las nubes
Estoy llamando a los solitarios pájaros
"¿Dónde se encuentra mi hogar?
Ya me cansé de este mundo."

Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee
Lalai di laidi ee o
Ladaidi dai di ee
Lalai di laidi ee o

Lalai di laidi ee o


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) En la letra está bien puesto como "nemutte ita", pero al cantar no hace el alargue, quedando "nemute ita".
(2) Lo mismo que en el caso anterior: en la letra está bien puesto "utatte ita", pero al cantar pasa algo extraño y canta "ute ita". Estos son errores que suele cometer la gente que no habla japonés al hacer canciones en este idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario