Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 20 de abril de 2018

Unity-chan - End of the world

(Autor: J-Markn)

Video (Versión metal)
Video (Versión piano)



Boku wo koko ni tsunagitomeru
hitotsu dake no shinjitsu
Kimi ga soko ni iru to iu koto dake
Sore de ii n da
Sore dake de ii...

Yume wo miru koto sae
yurusarenai you na
hihei shita shakai ni
bokura wa umareta

Kanashimi to ka ja nai
Zetsubou to ka ja nai
Kanjinai dake, nani mo
Kitai wa shitenai

Ii koto, nante okiru wake nai
TEREBI no NYUUSU miru no mo
yuuki iru ne
Dare mo shinjirarenai nante

Sore wa tsumari HITO no EGO de
Dare mo nani mo dekiyashinai
Kono yo no jouri

Kimi ga ireba sore de ii sa
Hoka ni nani mo kachi wa nai sa
Jigoku no you sa

Dakedo kimi ga boku no sonzai imi
Sore de ii n da
Sore de ii no sa...

Kimi no hanashi nante
dare mo kiite kurenai
Mukanshin no naka de
dare mo ga kodoku sa

Sore demo nani ka sagashite iru yo
Mitsukaru hazu mo nai mono bakari
Fushigi ari no mama ja ikenai nante

Wakariaeru koto mo dekinu mama de
hito wa jiei no tame
kokoro wo tozasu

Kimi ga ireba sore de ii sa
Hoka ni nani mo motomenai yo
Yasashisa wo shiru
Sore wa boku ga koko ni ikite iru imi
Sore de ii n da
Sore dake de ii...

Sore dake de

Boku wo koko ni tsunagitomeru
hitotsu dake no shinjitsu
Kimi ga soko ni iru to iu koto dake
Sore de ii n da
Sore dake de ii...

Sore de ii n da
Sore dake de ii...

Sore de ii n da
Sore dake de ii...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del mundo


La única verdad que me retiene en este lugar
Sólo el hecho de que tú estás allí
Con eso es suficiente
Sólo con eso me basta...

Nosotros nacimos en una sociedad
que quedó en la ruina
en la que no se permite
ni tener sueños

No es que sienta tristeza
No es que sienta desesperanza
Es sólo que no siento nada
No tengo expectativas

No hay forma de que ocurra algo bueno
Se necesita valor para ver las noticias
en la televisión, ¿eh?
Qué no pueda confiar en nadie...

Eso es, en otras palabras, el ego de las personas
Nadie puede hacer nada
Es la lógica de este mundo

Estaré bien mientras estés conmigo
Nada más tiene valor
Es como un infierno

Sin embargo, tú eres el sentido de mi vida
Con eso es suficiente
Con eso me basta...

Nadie va a escuchar lo que dices
Todos estamos solos
en medio de toda esta indiferencia

Aun así estoy buscando algo
Puras cosas que obviamente no encontraré
Qué extraño que no deba ser tal como soy

Sin poder entenderse mutuamente
las personas cierran sus corazones
para poder defenderse

Estaré bien mientras estés conmigo
No busco nada más
Conozco la amabilidad

Esa es la razón por la que estoy viva, en este lugar
Con eso es suficiente
Sólo con eso me basta...

Sólo con eso

La única verdad que me retiene en este lugar
Sólo el hecho de que tú estás allí
Con eso es suficiente
Sólo con eso me basta...

Con eso es suficiente
Sólo con eso me basta...

Con eso es suficiente
Sólo con eso me basta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario