Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 17 de agosto de 2019

Sweet Ann - A.I.

(Sweet Ann está tuneada para sonar como SeeU)
(Autor: Springhead)

Video



I am holded on to same place
Holded on to same scene
I always opened my eyes at the same time

Without any thoughts,
without any doubts
I endlessly walk through the days of silence

I see two eyes through
a mirror in front of me
Can not even bleed with this flawless face

I've assemble with

The data called memories that
installed into my head
are just numbers after

numbers and nothing else
I burst into tears
when I'm not supposed to have any feeling

I sat down and
recalled
the emotion

How can I have tears
I can not have ah-ah-ah

Perhaps my head
is messed up, broken
but someone gently whisper

that it means "I am alive"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I.A.


Soy retenida en el mismo lugar
Retenida en la misma escena
Siempre abría mis ojos al mismo tiempo

Sin pensar en nada,
sin dudar de nada,
atravieso días de silencio eternamente

Veo dos ojos a través
de un espejo frente a mí
No puedo ni sangrar teniendo esta cara perfecta

con la que me ensamblaron

Los datos llamados recuerdos que,
instalados en mi cabeza,
sólo son números tras

números, y nada más
Rompo a llorar
aun cuando se supone que no tengo sentimiento alguno

Me senté y
remembré
esa emoción

¿Cómo es que tengo lágrimas?
No puedo tener... ah-ah-ah

Tal vez mi cabeza
se echó a perder, está rota
Pero alguien susurra suavemente

que significa que "Estoy viva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario