Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 12 de agosto de 2020

Big Al - Pitch black refrain

(Autor: MsConstantine91)

Video



Standing on the edge
again, out in the open
How many time is this now?
I can't keep track.
Hurtful words hang frozen,
telling me I'm broken
just because I'm not like you

Feeble nonsense knocks the time glass down
SHATTER everywhere
I see it's SUFFOCATING ME
Time means nothing in a
PITCH BLACK REFRAIN
It devours
all the hatered that's been stored in me.

Click the dial's turning.
Time is quickly draining.
SICK and UNSUSTAINING
All fades out.
Day is fast approaching.
Wistful thoughts encrouching.
Sting of swift reproaching
All fades out.

Laying on a bed of LIES
I open my eyes.
Has it always been this way?
I can't keep track
Senseless persecusion
Anger subtitution
Can you really even see?

Broken chess piece
swept on to the floor
Soon forgotten
by the dark perception in us all.
Sound means NOTHING to a
PITCH BLACK REFRAIN
Broken hearted:
vast apathy
now inhabits me.

Choking in silence
terrified to grasp it.
Mangled words
dripping down the walls.
Can they hear me?

Click the dial's turning.
Time is quickly draining.
SICK and UNSUSTAINING
All fades out.
Day is fast approaching.
Wistful thoughts encrouching.
Sting of swift reproaching
All fades out.

Time means nothing in this pitch black
Sound means nothing in this pitch black
All means nothing in this pitch black refrain

Words are frozen in this pitch black
Pawns are broken in this pitch black
Curses spoken in this Pitch Black Refrain

All of those things you said...
all the lies you fed...
won't get you ahead...
All of those things you said...
all the lies you fed...
won't get you ahead...
End is coming

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Refrán totalmente oscuro


Parado en el borde del abismo
otra vez, expuesto al exterior
¿Cuántas veces han sido ya?
No puedo llevar la cuenta.
Frías palabras que hacen daño,
y me dicen que estoy roto
solo porque no soy como tú

Tonterías sin sentido botan el reloj de arena
y SE ROMPE EN PEDAZOS por todas partes
Veo que me está SOFOCANDO
El tiempo no significa nada en un
REFRÁN TOTALMENTE OSCURO
Este devora
todo el odio que ha sido almacenado en mí.

Click, el dial está girando.
El tiempo se agota rápidamente.
ENFERMO E INSOSTENIBLE
Todo se desvanece.
El día se acerca rápidamente.
Pensamientos anhelantes traspasan.
Aguijón de veloz reproche
Todo se desvanece.

Tendido en una cama de MENTIRAS,
abro mis ojos.
¿Es que siempre ha sido de esta forma?
No puedo llevar la cuenta
Persecución insensata
Substitución del enojo
¿Realmente puedes verlo siquiera?

Una pieza de ajedrez rota
barrida al suelo
Pronto es olvidada
por la oscura percepción en todos nosotros.
El sonido no significa NADA para un
REFRÁN TOTALMENTE OSCURO
Con el corazón roto:
una vasta apatía
ahora habita en mí.

Ahogándome en silencio,
demasiado aterrado como para captarlo.
Palabras destrozadas
deslizándose por las paredes.
¿Pueden escucharme?

Click, el dial está girando.
El tiempo se agota rápidamente.
ENFERMO E INSOSTENIBLE
Todo se desvanece.
El día se acerca rápidamente.
Pensamientos anhelantes traspasan.
Aguijón de veloz reproche
Todo se desvanece.

El tiempo no significa nada en esta oscuridad total
El sonido no significa nada en esta oscuridad total
Nada tiene significado en este refrán totalmente oscuro

Las palabras son frías en esta oscuridad total
Los peones están rotos en esta oscuridad total
Maldiciones son dichas en este Refrán Totalmente Oscuro

Todo eso que dijiste...
todas las mentiras que dijiste...
no te llevarán lejos...
El final está por llegar

Todo eso que dijiste...
todas las mentiras que dijiste...
no te llevarán lejos...
El final está por llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario