Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 7 de febrero de 2022

Buck-Tick - Sabbat

Akai me wo shita zainin-tachi no REKUIEMU
SABATO no yoru ni tagai no karada musabore

Koe wo koe wo agena yo
Koshi wo daite
yaketsuku tsuki no sabaku de

Furueteru no ka
suketa hada no SERUROIDO
Nogarerarenai
jubaku no you na tawamure
Tagiru kuroi yokubou
Akai tsukiyo
Himitsu no sono ni kuchizuke
Inori negai
Zetsubou
Suna wo kande
Akumu to shirasareta yoru

Jakou no kaze ni soyogu
Never live nor die
Kogashita mune wa itamu
Never live nor die
Nemurenu nagai yoru ni
Never live nor die
Shinu made tsuzukeru no ka
Never live nor die

Koe wo koe wo agena yo
Koshi wo daite
yaketsuku tsuki no sabaku de
Tokeru tokeru
kuchibiru
doku wo sosogu
Mou ichido
yume wo misete yo

Birei na hikari yureru
Never live nor die
Shinpi no yami ga tsutsumu
Never lie nor die
Nemurenu nagai yoru ni
Never live nor die
Shinu made tsuzukeru no ka
Never lie nor die

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sabbat


Un réquiem para los pecadores de ojos rojos
En la noche de Sabbat, ansiamos el cuerpo del otro

Tu voz, no levantes la voz
Tómame de las caderas
en el calcinante desierto de la luna

¿Acaso está temblando
el celuloide de la piel transparente?
No puedes escapar de esta broma
que parece un hechizo de restricción
Oscuros deseos hirviendo
Una noche de luna roja
Nos besamos en un jardín secreto
Una plegaria, un deseo
Desesperación
Muerde la arena
Una noche que fue conocida como pesadilla

Mecido en un viento de almizcle
Nunca vivo ni muerto
Mi pecho quemado duele
Nunca vivo ni muerto
En las largas noches sin dormir
Nunca vivo ni muerto
¿Acaso seguirá hasta que muera?
Nunca vivo ni muerto

Tu voz, no levantes la voz
Tómame de las caderas
en el calcinante desierto de la luna
Vierto veneno
en los labios
que se derriten, se derriten
Muéstrame un sueño
una vez más

La hermosa luz se estremece
Nunca vivo ni muerto
Una misteriosa oscuridad nos rodea
Nunca vivo ni muerto
En las largas noches sin dormir
Nunca vivo ni muerto
¿Acaso seguirá hasta que muera?
Nunca vivo ni muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario