Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 2 de febrero de 2022

Unity-chan - Sugary

(Autor: Nozomi Matsuki)

Video



Aoi hikari no oku de
kimi no koto wo miteru
MIRUKU yurashita KAPPU
Nemuranai yoru

Tokekiranai tsubu ga
soko ni tamaru shouten shite yuku

Shiranai hoshi shiranai machi
Yakusoku mo nai mama
ai ni yukitai
Fune wo koide mayoi nagara
Yakusoku mo nai mama
ai ni yukitai

Hoteru hikari no oku de
kimi no koto wo miteru
SHUGAA nokoshita KAPPU
Nemurenai yoru

Tokekiranai yume de
mune ga tsumaru wa ni naru kieteku

Shiranai hoshi shiranai netsu
Yakusoku mo nai mama
ai ni yukitai
Umi to yozora mayoi nagara
Yakusoku mo nai mama
ai ni yukitai

Shiranai hoshi shiranai machi
Yakusoku mo nai mama
ai ni yukitai
Fune wo koide mayoi nagara
Yakusoku mo nai mama
kimi ni ai ni yukitai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Azucarado


Te veo
en lo profundo de la luz azul
Una taza de leche revuelta
Una noche sin dormir

Un grumo que no se disuelve
se acumula en el fondo y luego va ascendiendo

Una estrella desconocida, una ciudad desconocida
Quiero ir a verte,
sin cita previa
Mientras me pierdo remando un bote
Quiero ir a verte,
sin cita previa

Te veo
en lo profundo de la ardiente luz
Una taza con residuos de azúcar
Una noche sin poder dormir

Un sueño que no se disuelve
llena mi pecho, forma un círculo y va desapareciendo

Una estrella desconocida, una calidez desconocida
Quiero ir a verte,
sin cita previa
Mientras me pierdo en el mar y el cielo nocturno
Quiero ir a verte,
sin cita previa

Una estrella desconocida, una ciudad desconocida
Quiero ir a verte,
sin cita previa
Mientras me pierdo remando un bote
Quiero ir a verte,
sin cita previa

No hay comentarios:

Publicar un comentario