Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 11 de mayo de 2022

Buck-Tick - Brilliant

Okaeri BOUYA
Tsukareta deshou
Atatakai shokuji demo
Soko e kakete hanashi wo shiyou
Damattete mo sore demo ii

Shizuka na yoru kokoro wo eguru
Zankoku na ame mo owatta

Yasashii hito ni nareta n da ne
Kimi wa shinda you ni nemutte iru
Tanoshii yume wo mimasu you ni
Kimi no hoshi ga tatta isshun kagayaku

Kegare naki negao
Kimi wa tenshi
Hitorikiri umare hashiri sugita
Yume wo mita tashika... kono yo na yume

Kimi no hoshi ga tatta isshun kagayaku
Kagayaku...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Brillante


Bienvenido de vuelta, mi niño
Estás cansado, ¿verdad?
¿No quieres comer algo caliente?
Recuéstate ahí y conversemos
Aunque estés en silencio, aun así está bien

Una noche tan silenciosa puede consumir tu corazón
La cruel lluvia también ya cesó

Aprendí a ser una persona amable, ¿verdad?
Tú duermes como si estuvieses muerto
Pido por que tengas sueños divertidos
Tu estrella brilla por tan solo un instante

Un inmaculado rostro durmiente
Eres un ángel
Naciste totalmente solo y corriste demasiado
El sueño que tuviste, seguro... fue un sueño sobre este mundo

Tu estrella brilla por tan solo un instante
Brilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario