Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 11 de mayo de 2022

Buck-Tick - Ghost

Tsukiyo no koi wa yami ni hisomu
Mahiru no sora odore ya shinai
Akai chi dake ga hoshii dake da
Kubisuji ni wa makka na kizu

Toumei ni nareru
Kirei na yoru
Tsukiakari ni samayou dake na no

Aruki tsuzukeru
Doko e mukau
Shinigami sae furimukya shinai
Anata no yume de
watashi odoru
Akumu no hate kitto deau

Toumei ni nareru
Kirei na yoru
Tsukiakari ni samayou dake

"Aishite..."
Sore ga kuchiguse
"Mitsumete ite..."
nureta hitomi de
"Aishite..."
Jumon mitai ni
"Odotte ite..."
yoru yo kono mama
"Aishite..."

Watashi koko ni anata no naka
Toumei ni nareru
Suteki na yoru
Tsukiakari ni samayou dake

"Aishite..."
Sore ga kuchiguse
"Mitsumete ite..."
nureta hitomi de
"Aishite..."
Jumon mitai ni
"Odotte ite..."
yoru yo kono mama

"Aishite..."
Sore ga kuchiguse
"Mitsumete ite..."
Wasure sarareru
"Aishite..."
Jumon mitai ni
"Odotte ite..."
Sore ga kanashii
"Aishite..."
Sore ga kuchiguse
"Mitsumete ite..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fantasma


El romance de la noche de luna se oculta en la oscuridad
No bailaré bajo el cielo de mediodía
Tan solo anhelo sangre roja
Tras del cuello hay una herida carmesí

Me volveré transparente
Es una noche hermosa
Simplemente bajo la luz de la luna

Continúo caminando
¿A dónde me dirigiré?
Ni siquiera los Shinigami voltearán a mirarme
Yo bailo emocionado
dentro de tus sueños
Seguro nos encontraremos al final de las pesadillas

Me volveré transparente
Es una noche hermosa
Simplemente bajo la luz de la luna

"Ámame..."
Esa es mi frase típica
"Mírame siempre..."
con ojos llorosos
"Ámame..."
Como si fuera un hechizo
"Baila siempre..."
por la noche, de esta forma
"Ámame..."

Yo estoy aquí, dentro tuyo
Me volveré transparente
Es una noche encantadora
Simplemente bajo la luz de la luna

"Ámame..."
Esa es mi frase típica
"Mírame siempre..."
con ojos llorosos
"Ámame..."
Como si fuera un hechizo
"Baila siempre..."
por la noche, de esta forma

"Ámame..."
Esa es mi frase típica
"Mírame siempre..."
Me olvidarás completamente y me abandonarás
"Ámame..."
Como si fuera un hechizo
"Baila siempre..."
Eso es tan triste
"Ámame..."
Esa es mi frase típica
"Mírame siempre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario