Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 20 de abril de 2013

Camino - Nostalgia

(Opening de Koutetsu Sangokushi)


Owari naki michi wo ayumi
Kokoro ubau kouya no hate made
Kono yo ni umare sazukatta imi wo toki ni kizamu

Akai tsuki ga mizu ni ukabu
fukai kioku no naka no risoukyou yomigaeru toki made

(If you trust me)
Ai ni kizami komarete ita omoi wa sora wo meguru
(If you trust me)
Ai ni kieyuku akari wo nagame nagara negau yo

Tsunegaretta kioku no ito
Tadotte mo hakanaku surinukeru
Atokata mo naku togireteta ai wa mou modoranai

Sobietatsu matenrou no you ni
kowaresou ni nai kibou ni hikari mukuwarenu omoi wa

(If you trust me)
Ai no tobira wo tozashita senshi wa nani wo omou
(If you trust me)
Ai ni yure yuku AURORA ni maboroshi wo yudaneta

Akai tsuki ga mizu ni ukabu
fukai kioku no naka no risoukyou yomigaeru no wa ima

(If you trust me)
Ai ni kizami komareteita omoi wa sora wo meguru
(If you trust me)
Ai ni kieyuku akari wo nagame nagara negau yo
(Nostalgia)
Ai ni kizami komarete ita omoi wa doko e mukau
(Nostalgia)
Ai ni kieyuku akari wo nagame nagara utau yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nostalgia


Caminando por un sendero sin fin
hasta el final de un desierto que te roba el corazón
grabaré en el tiempo, el sentido que se le dio a mi nacimiento en este mundo

La luna roja flota en la superficie del agua
hasta que la utopía reviva en lo profundo de nuestros recuerdos

(Si confías en mí)
El sentimiento grabado en el amor rodea el cielo
(Si confías en mí)
mientras observo la luz que desvanece en el amor, rezo

El hilo de los recuerdos conectado
aunque lo siga, su efímero rastro se desvanece
el amor que se interrumpió sin dejar rastro ya no regresará

El sentimiento es como el rascacielos que se levanta
y es recompensado con la luz de la esperanza que no se quebranta

(Si confías en mí)
¿en qué piensa el soldado que cerró la puerta del amor?
(Si confías en mí)
lo confío una ilusión a la aurora que se balancea en el amor

La luna roja flota en la superficie del agua
este es el momento en que la utopía en lo profundo de nuestros recuerdos revive

(Si confías en mí)
El sentimiento grabado en el amor rodea el cielo
(Si confías en mí)
mientras observo la luz que desvanece en el amor, rezo
(Nostalgia)
¿hacia dónde se dirige el sentimiento grabado al amor?
(Nostalgia)
mientras observo la luz que se desvanece en el amor, canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario