Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 5 de mayo de 2016

Flower - Hitosama Allergy

(Autor: Kairiki Bear)

Video



Itami itami itami togirenakute
Zukiri zukiri
Are mo kore mo dore mo mirarenakute
Gunyari gunyari yugandeku

Dare mo dare mo dare mo shinjirenakute
hitori yogari
Koko ni soko ni doko ni demo aru you na higeki
dorori afurete

HITO kowakute tojikomotte
Uwabe dake de no YUUJOU nara
boku ni wa iranai NANAI NAI.

Makka na uso de waraware uragirare
Mune ni jittori nijinda
itami ga torenakute
Makka ni hareta kokoro surikireta tte
kyou mo hitotsu futatsu kizutsukutteshimau n da

Dare mo dare mo dare mo sugarenakute
Namida porori
Koko ni soko ni doko ni demo aru you na
risou shisou motomete

HITO kirai de kedo HONTO wa
yowai dake no boku jishin ga
nani yori mo kirai KIRAI RAI.

Makka na uso de kokoro shibaritsukete
Mune ni bettari nijinda
itami ga torenakute
Makka ni tadareta kokoro kitsuku tojite
Dare ka boku ni jouzu na ikikata oshiete yo

Kubi no wakka ni sugatte
Me wo tsumutte nigetakute
TASUKETE no SAIN mo okizari ni madoronde

Makka na uso ga kowakute kurushikute
Koko ni pokkari aita kizuguchi kakimushitte
Makka ni somatta kokoro kitsuku tojite
Douka boku ni jouzu na ●nikata oshiete yo

Itami ga kesenakute

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alergia a los otros


No puedo detener el dolor, dolor, dolor
Me atraviesa, me atraviesa
No puedo mirar ni eso, ni esto, ni aquello
Simplemente, lentamente se van distorsionando

No puedo creer en nadie, nadie, nadie
sólo en mí misma
Tragedias que parecen estar aquí, allá, en todas partes
se desbordan copiosamente

La GENTE me asusta y me encierro
Si sólo es una AMISTAD de apariencia
yo NO TENGO necesidad de ella.

Se ríen de mí y me traicionan con mentiras escarlata
No puedo deshacerme del dolor
que se humedeció y se hizo difuso en mi pecho
Aunque agote a mi corazón enrojecido por el dolor
hoy también termino siendo lastimada una y dos veces

No puedo aferrarme a nadie, nadie, nadie
Mis lágrimas caen
Anhelo ideales y pensamientos que parecen estar
aquí, allá, en cualquier lugar

Detesto a la gente, pero EN VERDAD
a quién más odio es a mí misma
por ser sólo una debilucha, ME ODIO, ME ODIO.

Atan mi corazón con mentiras escarlata
No puedo deshacerme del dolor
que se hizo terriblemente difuso en mi pecho
Cierro con fuerza mi corazón rojizo, inflamado
Por favor, que alguien me enseñe una manera efectiva de vivir

Lo aferro alrededor de la circunferencia de mi cuello
Cierro los ojos. Quiero huir.
Me desmayo dejando atrás hasta mi señal de AUXILIO

Las mentiras escarlata me asustan, me hacen daño
Araño la herida que se ha reabierto ligeramente aquí
Cierro con fuerza mi corazón manchado de rojo
Por favor, enséñame una manera efectiva de mori●

No puedo hacer que el dolor desaparezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario