Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 18 de junio de 2016

Hatsune Miku & Megurine Luka - Alice in Wonderland

(Autor: KurozumiP)

Video



USAGI no ana sokonashi no yami
Oto ga afurete futari tsutsumu
Hankyou suru NOIZU to shisen ga
tsukisasaru ima soredemo kakishiru shita

Amai kusuri okashi no wana
Obore wasureteku namida iro umi
Omoide sae awa to kiete
Nagasarete iku yubisaki no aida

"Ubawanai de" Mogaite mo
uzumaku oto ni kesareru
Anata no koe ga kikitai
toozakaru hodo...

Damashiai no houtei de
futari te wo toriau
DAIANA no me omoide no hibi
Mitsume tsuzukeru kara ikanai de
BENJAMIN no omowaku to
imomushi no chuukoku ga
futari wo tasukeru kara ima anata ga matsu
sekai wo mezasu no

Futago no wana
Tesaguri de deguchi wo sagashite wa
hitori kiri naku
Maigo no mori ABEKOBE yajirushi
Madowasare kaku te ga tomatta

Nemuri NEZUMI amai KISU
Sangatsu USAGI keikoku
Boushiya no ocha kai nite
kakusareta "ha" wo...

HAATO no shiro joou ni
bara no iro somerare
Shiroi kaben yugamerarete mo
anata dake wo mitsume tsuzuketeta
Shiro USAGI no ashioto to
hari no oto ga owari tsugete
Kataku tozasareta sekai no sumi de
inori tsuzuketeta tada...

Fushigi no kuni torawareta
futari dake no kioku ga
Itsu no hi ka mata futatabi ocha kai de
katariau hi otozureru
Te wo toriai kakitsuzuru
atarashii PEEJI dake wo
Otogibanashi wa futari wo tsunagu
yume no kakera ni naru kara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alicia en el País de las Maravillas


Un agujero de conejo, oscuridad sin fondo
El sonido desborda y nos rodea a las dos
Lo registré aun cuando el ruido que resuena
y esas miradas nos atraviesan ahora

Una droga dulce, una trampa de caramelos
Me ahogo en un mar del color de las lágrimas y voy olvidando
Incluso los recuerdos desaparecen con la espuma
Van fluyendo por entre los dedos

"No me los arrebates" Aunque me resista
son borrados con el sonido en remolino
Quiero tanto escuchar tu voz
que viajaría lejos sólo para oírla...

En la corte en la que todos se engañan
las dos nos tomamos de la mano
Los ojos de Diana, los días de mis recuerdos
Continuaré observándolos así que no te vayas
Las expectativas de Benjamin
y la advertencia de la oruga
nos salvarán a las dos así que ahora me dirijo
al mundo en el que me esperas

La trampa de los gemelos
Busco a tientas una salida
y lloro en soledad
El bosque de la perdición, flechas al revés
Me dejan perpleja. La mano que escribe se detuvo.

El lirón, un dulce beso
La libre de Marzo, una advertencia
La "hoja" que fue escondida
en la fiesta de té del Sombrerero...

En el castillo de corazones,
tiño el color de las rosas para la Reina
Aunque los pétalos blancos se distorsionaran
continué observándote sólo a ti
El sonido de las pisadas del Conejo Blanco
y el sonido de las agujas de reloj anuncian el final
Simplemente continué rezando en una esquina
de este mundo fuertemente cerrado...

Los recuerdos que son sólo de nosotras dos
están atrapados en el País de las Maravillas
Llegará el día en que podamos conversar nuevamente
durante las fiestas de té
Nos tomamos de la mano y registro
sólo páginas nuevas
Los cuentos de hadas nos unen
porque se convertirán en fragmentos de sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario