Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 15 de enero de 2017

Hatsune Miku - Karakuri Pierrot

(Autor: 40mP)

Video



Machiwase wa 2 jikan mae de
Koko ni hitori sore ga kotae desho

Machi yuku hito
Nagareru kumo
Boku no koto wo azawaratteta

Sore ga kantan de totemo konnan de
Mitomeru koto de mae ni susumeru no ni
shinjirare nakute shinjitaku nakute
Kimi no naka de kitto boku wa doukeshi na n desho

Ah mawatte mawatte mawari tsukarete
Ah iki ga iki ga kireta no
Sou kore ga kanashii boku no matsuro da
kimi ni tadoritsukenai mama de

Boku wo nosete chikyuu wa mawaru
Nani mo shiranai kao shite mawaru

1byou dake kokyuu wo tomete
Nani mo iezu tachisukumu boku

Sore wa guuzen de soshite unmei de
Shiranai hou ga ii to shitteta no ni
furete shimatta no kimi no nukumori ni
Sono egao de sono shigusa de
boku ga kowarete shimau kara

Ah mawatte mawatte mawari tsukarete
Ah iki ga iki ga iki ga tomaru no

Ah kawatte kawatte kawatte yuku no ga
ah kowai kowai dake na no
Mou yameta koko de kimi wo matsu no wa
boku ga kowarete shimau dake da

Ah mawatte mawatte mawari tsukarete
Ah iki ga iki ga tomaru no
Sou boku wa kimi ga nozomu PIERO da
Kimi ga omou mama ni ayatsutte yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pierrot mecánico



Nuestra cita era hace 2 horas
El hecho de que esté sola aquí es tu respuesta, ¿no?

La gente que pasa por la ciudad
Las nubes que fluyen por el cielo
Todo se burlaba de mí

Es tan simple y a la vez tan complicado
Sé que podría seguir adelante si asumo todo esto,
pero no puedo creerlo, no quiero creerlo
Seguramente para ti soy un payaso, ¿verdad?

Ah doy vueltas, doy vueltas, y me canso de hacerlo
Ah mi respiración, mi respiración se corta
Así es, este es mi triste final
mientras sigo sin poder alcanzarte

La Tierra da vueltas mientras me lleva sobre ella
Da vueltas mientras pone cara de no enterarse de nada

Detengo mi respiración sólo por un segundo
Estoy petrificada sin poder decir nada

Eso fue una casualidad y también fue el destino
Sabía que era mejor que no lo conociera
pero terminé sintiendo tu calor
Mediante esa sonrisa, mediante esos gestos
yo terminaré por destrozarme

Ah doy vueltas, doy vueltas, y me canso de hacerlo
Ah mi respiración, mi respiración, mi respiración se detiene

Ah cambiar, cambiar simplemente me da miedo
Ah me da miedo estar cambiando
Ya me rindo. Que siga esperándote aquí
sólo terminará por romperme

Ah doy vueltas, doy vueltas, y me canso de hacerlo
Ah mi respiración, mi respiración se detiene
Así es, yo soy el pierrot que tú deseabas que fuera
Manipúlame como se te antoje hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario