Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 15 de enero de 2017

Unity-chan - The color Kohaku

(Autor: Windsketch)

Video



Kimi no koe ga kiete yuku
Furishikiru yuki ni kasunde iku
karehateta mori no okusoku de
Mune kogasu omoi daite iru no

Fuyu no kaze wa bokura hikisaki
Fubuku yuki ga sugata keshisaru
Kogoesuketa yubisasuri
Kono ude wo nobashite
tsukamu shiroi kohaku wo

Kono saki mo boku-tachi wa
hate no nai toki wo
yume na no ka michi na no ka
toikakete yuku
Ushinatta iro dake ga sora wo umetsukushi
Kotae naki sekai kara
maiorite kuru yo

Iro wa...

Kimi no koe wa yasashikute
Atatakai yume ni mi wo yudane
Hieta tsubasa furuwasete
Akogareta omoi mezashi tobu no

Fuyu wo harau haoto kikoeru
Tori no uta ga tooku hibiku yo
Minami no kaze haramu hane wa
haru wo yobi habataku
Kimi no senaka oikake

Ugokidasu monogatari
hate no nai toki wo
Ootori ga amakakeru
kiseki nokoshite
Hajimari no iro dake ga sora wo umetsukushi
Kotae naki sekai kara
maiorite kuru

Uzukumari kotori mi wo yose
Shiroku somaru keshiki misuete
Toki wo tometa itetsuku sekai
Sono omoi de mitashite

Kono saki mo boku-tachi wa
hate no nai toki wo
yume na no ka michi na no ka
toikakete yuku
Ushinatta iro dake ga sora wo umetsukushi
Kotae naki sekai kara
maiorite kuru

Ugokidasu monogatari
hate no nai toki wo
Ootori ga amakakeru
kiseki nokoshite
Hajimari no iro dake ga sora wo umetsukushi
Kotae naki sekai kara
maiorite kuru yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El color Ámbar



Tu voz va desapareciendo
Se va volviendo difusa con la nieve que cae
en lo profundo del bosque que ha botado todas sus hojas
Estoy aferrándome a este anhelo que arde en mi pecho

El viento invernal nos corta en pedazos
La tormenta de nieve borra nuestras siluetas
Las puntas de los dedos congelados
Estira estas manos
y atrapa el ámbar blanco

De ahora en adelante también
nos estaremos preguntando
si este tiempo que no tiene fin
es un sueño o un camino
Sólo el color perdido llena el cielo
Es un mundo en el que no hay respuestas
así que voy descendiendo

El color...

Tu voz es tan amable
Entrego mi cuerpo a un cálido sueño
Hace que mis frías alas se estremezcan
Vuelo para alcanzar ese sentimiento que anhelé

Escucho el sonido de unas alas alejando el invierno
El cantar de los pájaros resuena en la lejanía
Las alas que trae el viento del sur
aletean llamando a la primavera
Y yo persigo tu figura de espaldas

La historia del tiempo infinito
comienza a desenvolverse
Las enormes aves se elevan por los cielos
dejando un rastro
Sólo el color del comienzo llena el cielo
Es un mundo en el que no hay respuestas
así que voy descendiendo

Los pajaritos agachados se reúnen
Observan el paisaje que se pinta de blanco
Un mundo congelado en el que el tiempo se detuvo
Llénalo con esos sentimientos

De ahora en adelante también
nos estaremos preguntando
si este tiempo que no tiene fin
es un sueño o un camino
Sólo el color perdido llena el cielo
Es un mundo en el que no hay respuestas
así que voy descendiendo

La historia del tiempo infinito
comienza a desenvolverse
Las enormes aves se elevan por los cielos
dejando un rastro
Sólo el color del comienzo llena el cielo
Es un mundo en el que no hay respuestas
así que voy descendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario