Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 2 de enero de 2017

Kagamine Len - Chilledren

(Autor: Kurosawa Madoka)

Video



Shounen L wa tobira wo aketa
Kusatte tsumetai GOMIKUZU-tachi
boku mo onnaji da to tsubuyaite
futatabi tobira wo tojite shimau

Ano ko no motte iru PAN ga oishisou datta kara
tataite obiyakashite boku no mono ni shita n da
Kono kuni wa yasashikute shourai ga mamorareru kara
koroshitatte yurusareru yo
kodomo dakara ne

Yoru no machi wo samayoi aruitara
amai chouchou ni tsukamatte
Sanza iroiro sawaraseta ato wa
kamitsuite nigereba ii

Kawaita kuchi kara inasu kotoba wa
mirai no koto nado nani mo shiranai
Kokoro mo karada mo hiete shimau sa
Utsuro na me wo shita bokura Chilledren

Reizouko ni houchi sareta
bokura Chilledren

Manbiki wo GEEMU ni shite asobi
RISUTO KATTO suru ko ga fuete iku
Kyoukatsu mo boukou mo osanakerya
ijime to yobeba katazukerareru

Fuhai nado mukankei ni mieru
kirei na aitsu wa
jitsu wa warui tenkabutsu ga tappuri na no sa
Hanzai no teinenreika wo mondai to suru nara
otona ga tsumi okasu koto wa atarimae na no?

Gamen goshi no moji kao mo misezu ni
kantan ni kizutsukeatte
Nani wo tayori ikite ikeba ii?
Mune ni NAIFU kakushite

Tsumetaku warau shounen shoujo no
hitsuu na sakebi wo dare mo kikanai
Doko ni mo ibasho ga mitsukaranai no
Reizouko no naka bokura Chilledren

Tojite hiete yagate kusaru
bokura Chilledren

Bokura ga kono mama otona ni nareba
seijuku fusoku Mr. Chilledren
Doko ni mo ibasho ga mitsukaranai no
reizouko no you ni hieta sekai de

Kawaita kuchi kara inasu kotoba wa
mirai no koto nado nani mo shiranai
Kokoro mo karada mo hiete shimau sa
Dare ka atatamete bokura Chilledren

Otona-tachi ni houchi sareta
bokura Chilledren

Tada hitasura ai ni ueta
bokura Chilledren

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niños congelados


El chico L abrió la puerta
La fría y podrida basura
me susurra que soy igual que ellos
y termino por cerrar la puerta nuevamente

El pan que llevaba ese niño se veía delicioso
así que lo golpeé, lo intimidé y se lo arrebaté
Este país es muy blando porque quiere proteger sus futuros
así que me perdonarán aunque asesine
porque soy un niño

Mientras vago de noche por la ciudad
me atrapan unas dulces mariposas
Es mejor que muerda y huya luego de permitirles
tocarme bruscamente por todos lados

Las palabras que salen de mi seca boca
no saben nada del futuro
Tanto mi cuerpo como mi corazón terminan por enfriarse
Nosotros, con nuestros ojos vacíos, somos Chilledren

Nosotros, que fuimos abandonados en un congelador,
somos Chilledren

Jugamos a robar en las tiendas
Los niños que cortan sus propias muñecas van aumentando
Si eres joven, te absolverán si tratas
la extorsión y la violencia como si fuese bullying

Aquello tan bello que pareciera que la depravación
no tiene nada que ver con él
la verdad es que está lleno de malos agregados
Si se hacen problemas por la minoría de edad al delinquir
¿entonces es de esperarse que los adultos comentan crímenes?

Nos herimos mutuamente con facilidad con caracteres
sin siquiera mostrar el rostro
¿En qué debería apoyarme para seguir viviendo?
Escondo un cuchillo en mi pecho

Nadie escucha los amargos gritos
de los niños y niñas que ríen fríamente
No encontramos ningún lugar al que pertenecer
Nosotros, dentro de un congelador, somos Chilledren

Nosotros, encerrados, fríos y con el tiempo nos pudriremos,
somos Chilledren

Si nos volvemos adultos de esta forma
nos faltará madurez y seremos Mr. Chilledren
No encontramos ningún lugar al que pertenecer
en este mundo tan frío como un congelador

Las palabras que salen de mi seca boca
no saben nada del futuro
Tanto mi cuerpo como mi corazón terminan por enfriarse
Qué alguien le dé calidez a los Chilledren, a nosotros

Nosotros, que fuimos abandonados por los adultos,
somos Chilledren

Nosotros, que simplemente estamos hambrientos de amor,
somos niños congelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario