Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 10 de julio de 2017

Kagamine Twins & IA - Mermaid symphonia ~Ningyo-hime no otouto~

(Autor: Fumizuki)

Video



Umi ni sumu futago no ningyo
shiawase ni kurashite imashita
Demo karera wo machiuketeta no wa
chisuji to iu na no hikisaku wana

Ningyozoku no ouji
Kuro majo no koukeisha
Shuzoku no chigai nante kankei nai to
dakishimerareta majo
Kouritsuita kokoro wa futatabi tokete
AI WO OMOIDASHITA

Mermaid symphonia
Amai amai mitsu no you na
futari no himetaru kankei wa
Seaside pheromonia
Shingetsu no ban dake de wa
mitasarenai no

Umi ni sumu futari no ningyo
aisarete kurashite imashita
Tada karera no aida ni atta no wa
chisuji to iu na no himetaru kankei

Mangetsu no ban ni yukue kurama shita
otouto wo sagashi shitta shinjitsu
"Futari dake de iwaou futago no tanjoubi wa"
Kokoro kowarete...
SHIZUKU KOBORE OCHITA

Mermaid symphonia
Nigai nigai shio no you na
jijitsu wo mizu de tokashitakute
Singing rhapsodia
Otouto no kioku keshita
watashi wa akujo...?
(Kimi wo uramu yo...!)

Izayoi ni kaimen ni dete
ouji ni hitomebore shimashita
Uranaishi no jogen wo mushi shite
ningen ni shite to majo ni tanomimashou

Yasashii kuro majo wa ashi wo kuremashita
crystal voice hikikae ni shite
Ano hi no shinjitsu wo hanasenu modokashisa
Ano majo... masaka...
Kore wa tenbatsu kashira...?

Mermaid symphonia
Suna ni kaita moji-tachi wo
mita BOKU wa tada majo wo nikumu
Go aquatopia
"Nee-san no koe wo kaese!!"
Majo wa waratta

Subete wo ushinatte
BOKU wa kizukasareta
Saki ni ubatte ita no wa ningyo-hime
Bara no you na majo wa
yuri no you na oujo datta

Subete wa BOKU wo torimodosu tame no shibai...?
"Nee, oshiete yo nee-san!!!!"

Mermaid symphonia
Futari no ouji wo aishi
aku ni oboreta majo to ningyo
Witch's rhapsodia
Ai to iu na no daihon wo yaburi sute
waraiatta no deshita

Mermaid symphonia
Futari no ane wo ushinai
hitoribocchi ni natta BOKU wa
Singing symphonia
Futari no tame ni utau yo

umi no nami no oto ni inori wo nose―

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sinfonía de sirenas ~El hermano menor de la Sirenita~



Unos gemelos sirena vivían felices
en las profundidades del mar
Sin embargo, lo que les esperaba era una trampa
que los separaría, una llamada "linaje"

El príncipe de las sirenas
La sucesora de la bruja negra
Él dijo "No importa que nuestras razas sean diferentes"
y abrazó a la bruja
Su congelado corazón se derritió una vez más
Y RECORDÓ LO QUE ES EL AMOR

Sinfonía de sirenas
La relación oculta de los dos,
que es dulce como la miel más dulce,
es una feromonia al lado del mar
No se sienten satisfechos
sólo con una noche de luna nueva

Las dos sirenas que viven en el mar
pasaban sus días amándose mutuamente
Pero entre ellos había una relación oculta,
una llamada "relación sanguínea"

La verdad que descubrió al buscar a su hermano menor
cuyo paradero se volvió incierto durante una noche de luna llena
"Celebremos nuestro cumpleaños sólo entre nosotros dos"
Su corazón se rompió...
Y UNA LÁGRIMA CAYÓ

Sinfonía de sirenas
Quiero disolver en el agua
esta verdad amarga, amarga como la sal
Cantando una rapsodia
borré los recuerdos de mi hermano menor,
¿Me he convertido en una mujer malvada...?
(¡Te resentiré por siempre...!)

Durante la decimosexta noche salió a la superficie
y se enamoró a primera vista del príncipe
Ignoraré los consejos de la adivina
y le pediré a la bruja que me convierta en humana

La bondadosa bruja negra me concedió piernas
a cambio de mi Voz de Cristal
La irritación al no poder decirle a alguien la verdad de aquel día
Esa bruja... no puede ser...
¿Será que esto es un castigo divino...?

Sinfonía de sirenas
Sólo puedo sentir odio por la bruja
al ver las letras escritas en la arena
Vamos a la ciudad acuática
"¡¡Regrésale su voz a mi hermana!!"
Y la bruja rió

Hizo que me diera cuenta
de que lo había perdido todo
La primera que me robó fue la Sirenita
La bruja tan bella como una rosa
era la princesa tan bella como un lirio

¿Todo fue una farsa para recuperarme...?
"¡¡¡¡Respóndeme, hermana!!!!"

Sinfonía de sirenas
Ellas, que amaban a los dos príncipes
y que se ahogaron en la maldad: la Bruja y la Sirena
Rapsodia de la bruja
Ambas reían mientras desgarraban y abandonaban
el guión llamado "amor"

Sinfonía de sirenas
Luego de quedarme totalmente solo
al haber perdido a mis dos hermanas mayores
estoy cantando una sinfonía
Cantaré para ustedes dos,

mientras envío una plegaria en el sonido de las olas del mar―

No hay comentarios:

Publicar un comentario