Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 31 de julio de 2017

Otomachi Una - Two of a kind

(Autor: Ghost)

Video



I can see the stars are melting away
A telescope foretold our eternity
as I stood by the window
Turning around to face you
Turning around to tell you

I told you so, the stars are melting away
and it's my place to say
today, this space will never be the same
for two of a kind

I can see the strings of fate falling apart
and I can see the wings of heaven
shedding their feather, in unison the angels are
turning around to face you
turning around to show you

So heed the stars, their light will leave us in the dark
in the depths of our hearts
A time when I was watching from afar
over two of a kind

You saw, the stars are melting away
and it's my place to say
today, our lives will never be the same
We were two of a kind

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tal para cual


Puedo ver que las estrellas están desapareciendo
Un telescopio predijo nuestra eternidad
mientras yo estaba parada cerca de la ventana
dándome vuelta para encararte
dándome vuelta para decirte

Te lo dije: las estrellas están desapareciendo
y me toca decir que,
desde hoy, este espacio nunca volverá a ser lo que era
para los que son tal para cual

Puedo ver los hilos del destino despedazándose
y puedo ver las alas de los Cielos
derramando sus plumas, y al mismo tiempo los ángeles están
dándose vuelta para encararte
dándose vuelta para mostrarte

Así que presta atención a las estrellas
Su luz nos dejará en la oscuridad
en las profundidades de nuestros corazones
Un tiempo en el que desde lejos velaba
por los únicos dos de su especie

Lo viste: las estrellas están desapareciendo
y me toca decir que,
desde hoy, nuestras vidas nunca volverán a ser lo que eran
Éramos el uno para el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario