Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 25 de noviembre de 2019

[BL Game] Apocripha/0 Platina Disc - Prólogo: Escena 2

Segunda escena y fin del prólogo, ahora sí exclusivamente de la ruta de nene Platina c: Las respuestas son para la ruta de Jade. Me imagino que las otras servirán para las otras rutas, así que ahí las traduciré(?).

Lo que estará en cursiva son tanto la voz del narrador como las indicaciones que pondré yo, para dar un poquito de contexto.


Platina Disc: Prólogo

Escena 2


(Fondo de cielo)
Platina: “… …¿Qué lugar es ese? …Ese cielo no es el cielo. Mi… cielo es…”

(En la tienda.)
Platina: “…”
Jade: “Platina-sama…”
Platina: “…”
Jade: “Platina Pasteur-sama…”
Platina: “¿…?
Jade: “Oh, por fin despertó, ¿eh?”
Platina: “¡…!”
Jade: “Ey… por favor, no use magia ofensiva contra mí de repente. Aunque no lo crea, yo soy su aliado.”
Platina: “¿Quién eres? …¿Por qué estoy en un lugar como este?”
Jade: “…Está muy bien que evalúe su situación, pero si no deja de verme de manera asesina no podré explicarle aunque quiera hacerlo.”
Platina: “…Nada garantiza que seas mi aliado.”
Jade: “En eso tiene razón, pero, si no me cree, no podré explicarle nada tampoco.”
Te creo.
Platina: “…Está bien.”
Jade: “Eso ayuda mucho. Ah… y eso que sólo le enseñaron lo justo y necesario. Qué aterrador.”
Platina: “Entonces lo preguntaré nuevamente: ¿Quién eres?”
Jade: “Su aliado. El único que tiene por ahora.”
Platina: “…¿Dónde estamos?”
Jade: “En un pueblo rural bastante alejado de la Ciudad Real, en una tienda de campaña que yo mismo armé.”
Platina: “…Se supone que yo estaba durmiendo en un subterráneo de la capital…”
Jade: “Jeje, así que hasta eso recuerda.”
Platina: “Eso es porque… de un momento a otro pude entender este lenguaje. Puedo determinar en qué clase de lugar me encontraba, deduciéndolo de las palabras que tipos como tú susurraban.”
Jade: “Jaja, ya veo. Bueno, no es como que usted haya nacido del vientre de una mujer. La familia real sí que es misteriosa.”
Platina: “…Parece que te parece bastante inusual… ¿Así que somos de clanes distintos?”
Jade: “Quién sabe. Al menos por fuera no somos muy diferentes. Si hay algo distinto, sería el estatus social.”
Platina: “…¿Estatus?”
Jade: “Usted nació para ser el rey, el soberano de este mundo. Yo, por mi parte, soy quien lo ayudará a conseguir aquello y que asegurará su subsistencia.”
Platina: “…Eso significa que eres mi subordinado.”
Jade: “Eso significaría, sí.”
Platina: “…Entonces, ¿por qué dices que eres “mi único aliado”? Si yo soy el siguiente rey, no habría necesidad de que saliera de la capital, y todas las vidas fuera de ella deberían estar a mi servicio, ¿no?”
Jade: “Así debería ser, pero las cosas no serán tan fáciles. Eso es porque hay otro “candidato” a siguiente Rey, además de usted.”
Platina: “…¿Candidato?”
Jade: “Su hermano mayor, llamado Alexandre-sama. Tiene el cabello dorado y ojos rojos… Tal vez no debería decir esto, pero no parece ser una persona de la que uno pueda depender.”
Platina: “…¿Así que no tengo otros aliados porque existe él?”
Jade: “En realidad, él también está en una situación parecida. Es decir, ninguno de los dos tiene a muchos de su lado.”
Platina: “…¿Qué quieres decir?”
Jade: “Esa es la intención de su padre, el Rey de Naraku.”
Platina: “…¿De mi padre?”
Jade: “Naraku es un mundo en que el fuerte se come al débil. Siempre se buscará ser el más fuerte. El Rey desea que ustedes luchen y se apliquen en sus estudios.”
Platina: “…Hmph, qué ridículo.”
Jade: “…¿Eso cree?”
Platina: “No tiene sentido tratar de adornar la verdad. En resumen, le cederá el puesto a quien gane, y el que pierda morirá, ¿no?”
Jade: “…Comprende rápido.”
Platina: “Ahora ya entiendo la situación. …Lo importante es que gane, ¿verdad?”
Jade: “Así es. Para eso me mandaron con usted.”
Platina: “…¿Y me serás útil?”
Jade: “Aunque no lo crea, recibí una orden real. Sin importar nada, debo ayudar, proteger y servirle a usted, Platina-sama.”
Platina: “…Hmm.”
Jade: “Además, lamento tener que decirlo, pero sólo ha pasado poco más de dos años de que usted nació, Platina-sama. Por más maravilloso que sea su cerebro, no puede negar que no sabe nada del mundo.”
Platina: “Urgh…”
Puede que tengas razón.
Platina: “…Puede que tengas razón…”
Jade: “¿Cierto?”
Platina: “Hmph… te daré la razón en ese punto.”
Jade: “…Entonces…*cough*”
Platina: “Urgh, ¿¡qué estás haciendo!?”
Jade: “Ohhh, si hago esto, deja de verse tan apuesto. Aunque de esta forma es más de mi gusto.”
Platina: “¡No me tires el rostro! ¡¡Hay un límite para ser irrespetuoso!!”
Jade: “¿Acaso no acaba de reconocer que no sabe nada del mundo? Y usted, Platina-sama, ¿cómo le habla así a su senpai en la vida~?”
Platina: “¡¡Hmph!!”
Jade: “…Jajaja, no tiene por qué ponerse rojo de rabia. Simplemente quiero decirle que, aunque sea su subordinado, no soy uno que simplemente vaya a obedecerlo en todo.”
Platina: “¡Explica bien para que pueda entender!”
Jade: “Para ponerlo en términos simples, quiero decir que no haré caso ciegamente a cualquier orden que me dé ---- sólo eso.”
Platina: “Tú…”
Jade: “Eso es porque soy de la clase de retorcido que necesita que el respeto nazca de mí mismo primero, además de que los demás reconozcan su valor. Al contrario, podría decirse que si se gana mi respeto, eso implicaría que ya está calificado para ser rey.”
Platina: “…Sí que reconoces tus falencias.”
Jade: “Será mejor que juzgue si eso es verdad o no cuando ya lleve tiempo sirviéndole. Aun con todo, tengo altas expectativas de usted, Platina-sama. Actualmente, Naraku se encuentra en un balance bastante precario. Aunque se vea en paz, la verdad es que le asechan varias amenazas. Por ejemplo, los “ángeles”, nuestros enemigos mortales, vienen constantemente desde el “Cielo" a invadir. Ahora que el poder del rey se está debilitando, el clima se ha vuelto irregular, y el sello de los antiguos espíritus, en varios lugares del reino, se está debilitando también. La situación actual de este mundo no es muy favorable que digamos.”
Platina: “…¿Acaso es momento de tener disputas internas, en una época tan delicada como esta?”
Jade: “Es que el Rey aún está vivo. Él es como un “Dios” para nosotros, así que nadie le desobedecerá.”
Platina: “…¿Y está bien que desobedezcas al príncipe?”
Jade: “No debería decir esto, pero, si pierde, usted valdrá menos que un cadáver.”
Platina: “…”
Jade: “Por supuesto, yo también compartiré su destino.”
Platina: “Basta con que gane, ¿verdad?”
Jade: “Exactamente.”
Platina: “Entonces… ayúdame.”
Jade: “…Será un placer.”


---FIN DEL PRÓLOGO---

Siguiente escena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario