Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 28 de noviembre de 2019

[BL Game] Apocripha/0 Platina Disc - Capítulo 1: Jade 01


Y empezamos con el capítulo 1 :D No he avanzado en la tradu porque últimamente ando con ganas de nada cuando estoy en mi casa, pero al menos aún tengo harto guardado por publicar XD Así que aún habrán updates.

Lo que estará en cursiva son tanto la voz del narrador como las indicaciones que pondré yo, para dar un poquito de contexto.


Platina Disc: Capítulo 1

Escena 1 - Jade 1


Capítulo 01: “La elección escarlata”

Jade: “Muy bien, ¿qué tal si nos ponemos a trabajar de inmediato?”
Platina: “¿Trabajar?”
Jade: “Así es. Es de mala educación pedir que repitan lo dicho, así que no lo haga más. Lo primero que debemos hacer es… conseguir más subordinados.”
Platina: “¿Subordinados? ¿No es suficiente con tenerte a ti?”
Jade: “Si soy sólo yo, tendría que hacerme cargo de todas sus necesidades, de la uno a la diez. Paso de eso.”
Platina: “…Entonces, quieres que busque a alguien a quién puedas cargarle tus responsabilidades, ¿no?”
Jade: “Oh, qué bueno que comprende rápidamente.”
Platina: “…Eres tan…”
Jade: “No, no, no desenfunde algo peligroso como eso, por favor. Es una broma. Para ganarle a su adversario, es necesario contar con gente talentosa.”
Platina: “¿Acaso no dijiste que era un hombre en el que no se podía depender?”
Jade: “Simplemente me refiero a que “un león da su máximo aún al cazar un conejo”.”
Platina: “Hmph… aún no está claro que yo sea el león. Pero tienes razón... sólo me queda esforzarme por ganar. Si no lo hago, moriré, ¿verdad?”
Jade: “Sí, así es.”
Platina: “Entonces la respuesta es una sola, lo quiera así o no. Vamos.”
Jade: “Entendido.”
Platina: “…”
Jade: “¿Qué le sucede?”
Platina: “…Tú dijiste que eras mi aliado, ¿verdad?”
Jade: “Sí, lo dije.”
Insistir en el tema.
Platina: “¿Seguro?”
Jade: “Qué desconfiado es usted. Le digo la verdad. Créame.”
Platina: “…Está bien. Estaría bien conseguir a alguien fuerte, de cuerpo y alma.”
Jade: “Es verdad. Estos encuentros pueden demostrar otras habilidades suyas. Si usted es digno de ser rey, seguro podrá encontrar candidatos adecuados, Platina-sama.”
Platina: “Eso espero…”

(Ahora vamos al mapa :D)
Jade: “Ahora vamos a reunir a los subordinados que lo apoyarán, Príncipe. Los íconos señalados en el mapa indican los lugares en los que se encuentran personajes que podrían convertirse en subordinados. Encuéntrese algunas veces con un personaje, dirija sus sentimientos hacia usted y conviértalo en su seguidor. Sin embargo, recuerde que los personajes también tienen sus propias emociones. Habrá casos en que, aunque avance en los eventos correspondientes, y dependiendo de las respuestas que elija dar a las opciones que surjan, puede que acepten o no ir con usted. Le aconsejo que tenga cuidado, ¿eh? Queremos reclutar al menos a tres subordinados. Primero que todo, señale el ícono del personaje con el que quiera encontrarse, por favor.”

Pueblo ajetreado: Lhodo
Pueblo cercano al castillo: Ruby
Bosque: Plum
Pueblo desolado: Carrol

Jade: “Entendido. Espero que encontremos un subordinado fuerte. Así lo tendré más fácil.”


(Aquí entramos a la parte de reclutar subordinados, por lo que obligatoriamente tenemos que meternos un poco en las rutas de otros personajes que no sean Jade. En una primera jugada sacaré a Lhodo, Carrol y Zil. En la segunda a Plum, Ruby y Beryl. Por cada elemento puedes tener a un solo personaje, y el otro del mismo elemento se irá con Alex.)



Siguiente escena:
- Platina Disc ~ Capítulo 1: Lhodo 01 o Plum 01
- Platina Disc ~ Capítulo 1: Ruby 01 o Carrol 01
- Platina Disc ~ Capítulo 1: Zil 01 o Beryl 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario