Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 17 de marzo de 2024

Oliver - A dirge for the beloved JACOB

(Autor: Shudder/Moros)


Sinking in flowers
The hours have yet again to be ours
Memories fail pitifully
I'm losing faith with the ME known as JACOB, you see

Losing faith you see

JACOB my dear leaves me

Roses left wilted in hand
My tears hurt way too much to stand
And it fades into
the kiss that you gave me to forget you
Loved me Keep my HEART Safely

Hold me close calm me down
from my nightmare
I mourn for the loss of your touch
No longer there
Days go by blurred and dull
Color forgotten
Dance the last waltz with you
When shall I see you again

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un canto fúnebre para el querido JACOB


Hundiéndome en flores
Las horas deben volver a ser nuestras
Los recuerdos fallan miserablemente
Estoy perdiendo la fe en el YO conocido como JACOB, ¿ves?

Perdiendo la fe, ¿ves?

Mi querido Jacob me deja

Las rosas fueron dejadas ya marchitas en mi mano
Mis lágrimas duelen demasiado como soportarlo
Y se desvanece en
el beso que me diste para que te olvidara
Me amaste. Mantén seguro mi CORAZÓN.

Abrázame fuerte, tranquilízame
de mis pesadillas
Estoy de luto por la pérdida de tu tacto
Ya no está allí
Los días pasan, borrosos y aburridos
El color es olvidado
Bailo el último vals contigo
¿Cuándo te veré de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario