Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 6 de enero de 2014

Big Al - HIM

(Canción basada en Him, uno de los villanos de "Powerpuff Girls")
(Autor: CrusherP)



Let me wipe your tears for you,
my darling do not cry...
You know I'd never let you down,
I will never die...
I want you to smile now,
give into your fight
Take the anger deep inside,
and bring it into light

Imagine you could have everything,
everything you desire,
I could give it to you instantly
in the blink of an eye-
Your fate is now up to me,
I am now your controller
The flames are reaching heaven's sky
prepare to attack

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ÉL


Permítime secar tus lágrimas por ti
querida, no llores...
Sabes que nunca te decepcionaría,
Yo nunca moriré...
Quiero que sonrías ahora,
cede a tu lucha
Toma la ira de lo profundo dentro de ti,
y tráela a la luz

Imagina que podrías tenerlo todo,
todo lo que desees,
Yo podría dártelo de forma instantánea
en un parpadeo-
Tu destino ahora depende de mí,
Yo soy tu controlador ahora
Las llamas están alcanzando el cielo del paraíso
prepárense para atacar

No hay comentarios:

Publicar un comentario