Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 29 de diciembre de 2013

Kamui Gackpo & Megurine Luka - Mist -Missing love-

(Autor: Maya)



Mujou na shigusa de waraikakenai de
itami wo koroshite yowanai de
hibiwareta yoru ni kono mama itsu made
kieuseta yume wo miru?

Why?
Where did the proof of love vanish?
Mist... Missing love

Kirei na sono hitomi no oku ni "boku" ga mienai
utsuro ni kasumi hajimeta machi ga yurameku

Ah kimi ni fure tsutawaru nukumori ni wa
itsumo kanjiteita arata na yasashisa wa nakute

Samayou sono hitomi no iro ga boku wo toraeta
tsumetaku fukai kiri no sekai de tatazumu

Mou kagayaki wo wasureta ai wo dakeba
kawaru koto ni obie miugoki dekinakute

Mujou na shigusa de waraikakenai de
itami wo koroshite yowanai de
hibiwareta yoru ni kono mama itsu made
kieuseta yume wo miru?

Issho ni inai de hitori ni shinai de
"Dousuru...?" da nante kikanai de
netsu no nai yoru ni bokura wa itsu made
karehateta KISU wo suru?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niebla -Amor Perdido-


No me sonrías con ese gesto tan cruel
no te intoxiques para matar el dolor
en esta noche rota, de esta forma, ¿hasta cuando
veremos un sueño que desapareció?

¿Por qué?
¿Dónde se desvaneció la prueba de amor?
Niebla... Amor perdido

No "me" veo en el fondo de esos bellos ojos
la vacía ciudad que empezó a llenarse de niebla se estremece

Ah la calidez que se transmite al tocarte
siempre la he sentido, no es una nueva ternura

El color de esos ojos que vagan me capturó
estoy parado en el mundo de la profunda y fría niebla

Si te aferras a un amor que ya olvidó su brillo
cambiar te asustará y no podrás avanzar

No me sonrías con ese gesto tan cruel
no te intoxiques para matar el dolor
en esta noche rota, de esta forma, ¿hasta cuando
veremos un sueño que desapareció

No te quedes conmigo, no me dejes sola
"¿Qué hacemos...?" no me preguntes eso
en una noche sin calor, ¿hasta cuando nosotros
nos daremos un beso que se ha secado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario