Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 17 de junio de 2014

IA - Marry no kakuu sekai

(Canción de Marry en Kagerou Project)
(Autor: Jin)

Video



Onaji koe onaji fuukei ni
kizukezu ni kokoro wa hazumu no deshou

Mata tsugi no onaji mirai mo
atarashiku omoeteshimau no deshou

"Doushita no? Wakaranai yo"
Kimi no me wa kataku tojite

Yuuyake no iro tsutau namida wa
setsu ni negau kokoro wo akaku someru

"Ano ne, mata ashita mo tsugi no hi mo
kimi to orareta nara, ureshi sugite"

Kitto watashi wa, tada kurikaesu
kimi to ashita no sora wo nagameru tame

Itsu ka miteita sekai ni deau tame

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mundo ficticio de Marry


Con la misma voz, en el mismo escenario,
sin darme cuenta, el corazón seguramente se me acelerará

Otra vez, también el mismo futuro
seguramente lo considerarás como algo nuevo

"¿Qué pasa? No lo entiendo"
Tus ojos se cierran con fuerza

Las lágrimas que le siguen al color del atardecer
tiñen de rojo al corazón que desea con fervor

"Oye, si de nuevo mañana, y el día siguiente también
pudiera estar contigo, sería demasiado feliz"

Seguramente yo, simplemente, repetiré todo
para observar el cielo de mañana junto a ti

Para que un día nos encontremos en el mundo que deseé

No hay comentarios:

Publicar un comentario