Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 7 de junio de 2014

Sei Smiley Gakuen - Double face

Video



Kasaneau kimi to kimi no
kokoro no basho wo sagashitsuzuke Secret

Kigatsukeba hitorikiri de
Mienai kokoro no ikisaki ga
yubisaki de fureta kimi wa
itsuwari no omokage wo ukabeta mama de

Meguriyuku kisetsu no naka de
kawaranai omoi mo aru no?
Oto no nai kotoba ga sotto
nageku kokoro wo tsutau

Kasaneau kimi to boku no hitomi no oku
nani ka wo sagashitsuzuke
Sasayaita itsuka itsuka yume no tsuzuki wo
misete hoshii My secret

Sabitsuku yume no naka ni
chirakaru omoide wo sutete
Yubisaki de fureta kimi wa
dare ka no omoi wo tachikirezu ni ite

Furikaeru kioku wa itsumo
kawaranai omoide dake de
oto no nai kotoba ni sotto
nageku kokoro wo takusu

Kasaneau kimi to kimi no hitomi no oku
nani ka wo yurusenakute
Todokanai itsu ka itsu ka shita yakusoku mo
kieteyuku My secret

Hikareau boku wa kimi no hitomi no oku
nani ka wo saguritsuke
Sasayaita itsu ka itsu ka yume no tsuzuki wo
machitsuzukeru

Kasaneau kimi to kimi no hitomi no oku
dochira mo erabenakute
Kanawanai itsu ka itsu ka shita yakusoku mo
keshiteyuku My secret

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Doble Cara


Sigue buscando el lugar de tu corazón
que se superpone contigo, el Secreto

Cuando me doy cuenta, estoy solo
Tú, que tocaste el destino del corazón invisible
con las yemas de tus dedos,
mientras un falso vestigo surgió en mi mente

¿También hay sentimientos que no cambian
en medio de las estaciones que van pasando?
Las palabras sin sonido le dicen suavemente
al corazón que se lamenta

Continúo buscando algo en lo profundo
de nuestros ojos que se superponen
Te susurré que un día, algún día, quiero que me muestres
la continuación del sueño, mi secreto

Deshazte de los desordenados recuerdos
dentro de un sueño que se oxida
Tú, a quien toqué con las yemas de mis dedos,
permanece sin romper los sentimientos de alguien más

Los recuerdos que cambian siempre,
sólo con reminiscencias inmutables
le encargan secretamente el corazón
que se lamenta a las palabras sin sonido

Se superponen el fondo de tus ojos y tú
sin perdonar nada
Incluso la promesa inalcanzable que hicimos un día, algún día,
va desapareciendo, mi secreto

Nos atraemos, y yo continuaré explorando algo
en el fondo de tus ojos
Te susurré que un día, algún día seguiré esperando
por la continuación de ese sueño

Se superponen el fondo de tus ojos y tú
sin poder elegir uno de los dos
Incluso la promesa sin cumplir que hicimos un día, algún día,
se va borrando, mi secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario