Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 5 de agosto de 2014

Asumi Kana - Lost time prologue

(Monólogo de Ene en Kagerou Project)
(Autor: Jin)

Video



Moshi
ano toki ni modoretara...
Tatoeba sonna mirai mo atta kamo shirenai.

Moshi ano hi
anata ni deawanakereba...
Angai tsumaranai sekai datta kamo shirenai.

Zuibun to heibon datta ano hi wo...
Akai me wo kusutta ano hi wo...
Me mo kuramu you na natsu no hi wo...

Watashi wa kitto

ashita mo

wasurenai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prólogo del Tiempo Perdido


Si tal vez
pudiera volver a ese tiempo...
Tal vez podría haber existido un futuro como ese.

Si tal vez ese día
no me hubiera encontrado contigo...
Podría haber sido un mundo inesperadamente aburrido.

Esos días que eran tan ordinarios...
Ese día en que frotaste tus ojos rojos...
Los días de verano que deslumbraban nuestros ojos...

Yo seguramente

tampoco los olvidaré

mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario