Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 14 de septiembre de 2014

Akikoloid-chan - Mitsuboshi Recipe

(Autor: OSTER Project)

Video



Yoku hana no kiku inu mitai ni
anata no koto nara nandemo wakaru no
Kyou wa choppiri fukigen to ka
onaka ga suiteru to ka
Sonna watashi ni dekiru koto wo
arekore kangaete
Kyou mo EPURON maku no sa

Anata wo egao ni suru tame no mahou
watashi shitteru no
Oishii gohan to issho ni
anata no kaeri wo matteru yo

Agemono kowakute dekinai to ka
tokui futokui wa iroiro aru kedo
dekiru hani de ganbaru kara
oome ni mite hoshii yo
RESUTORAN ni wa kanawanai kedo
anata wo omou kimochi nara
mitsuboshi nan da yo

Kyou mo umai yo tte
anata ga warattekureru no ga
watashi sugoku ureshikute
Ashita mo kawarazu ganbatte yukeru yo

Ganbaru anata wo ichiban chikaku de
sasaetai kara
itsu demo koushite
kono basho ni iru yo
zutto
zutto issho dakara
EPURON maku no

Anata wo egao ni suru tame no mahou
Zenbu meshiagare
Sonna mainichi ga futari no shiawase
negau RESHIPI ni naru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Receta de Tres Estrellas


Como un perro que tiene una buena nariz,
si es sobre ti, yo lo sé todo
Como que hoy estás un poco de mal humor
como que tienes hambre
Pensé varias veces en que es lo que podría hacer
alguien como yo
Hoy también me pongo mi delantal

Yo conozco una magia para hacer
que sonrías
Espero tu regreso
junto a una deliciosa comida

Como que no puedo freír la comida porque me da miedo
tengo muchos puntos fuertes y débiles
pero me esforzaré lo más que pueda
así que quiero que me mires con admiración
No puedo compararme con los restaurantes,
pero si se trata de sentimientos por ti
tengo tres estrellas

Que me digas que hoy también está delicioso,
que me sonrías
me hace extremadamente feliz
Mañana también me esforzaré como siempre

Quiero estar lo más cerca posible para apoyarte,
a ti, que te esfuerzas tanto,
así que siempre estaré en este lugar
de esta forma
siempre
siempre estaremos juntos,
así que me pongo mi delantal

Es una magia para hacerte sonreír
Sírvetelo todo
Un día a día como ese es nuestra felicidad
y se convertirá en la receta que deseamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario