Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gumi - Master of the Hellish Yard

(Canción de Master of the Hellish Yard en Evillious Chronicles, en el año 999 EC)
(Autor: Mothy)

Video



Watashi no me no mae shikakui kurobako
kurobako mannaka chiisa na kagiana
kagiana sashikomu ougon no kagi
sono kagi aru no wa watashi no tenohira no naka

Chi ni ueta ookami-tachi
Hone to kawa no mouja-tachi
Akai sora wo mai shi tori wa
mimi wo tsunzaku kisei hanasu

Ah watashi wa kizuiteshimatta
jibun no ima iru kono basho ga
magire mo nai jigoku sono mono de aru koto wo

Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ware wa Meikai no Nushi
jigoku wo horobosu mono
Sonzaishite wa ikenakatta kono basho (1)
subete wo mu e to kaesu toki ga kita no

Tsumi wa nanatsu ni wakare
yuruyaka ni jigoku wo unda
Sore wo keshisaru koto wa
watashi ni ataerareta shimei

Ougon no kagi wo sashikomeba
subete no monogatari ga owaru
Mori e to hanatsu saigo no "shounen"
sono na wa "batsu"

Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ima yo ware wa shi nari
subete wo horobosu mono
Sonzaishite wa ikenakatta kono basho
chinurareta jigoku
"Evillious" yo kiero

Dokuzaisha to natta ansatsusha
Kanojo ga "batsu" wo hanatta toki
dare ka ga itta

"Kore de wareware wa minna... Kusotare da."

Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Señor del Jardín Infernal


En frente de mis ojos está una caja negra cuadrada
en medio de la caja negra hay una pequeña cerradura
lo que debe introducirse en la cerradura es una llave dorada
esa llave está en la palma de mi mano...

Lobos sedientos de sangre
Muertos hechos de huesos y piel
Lo que surca el cielo rojo es
una voz extraña que habla y que perfora los oídos

Ah yo me di cuenta
que este lugar en el que me encuentro ahora,
es, sin lugar a dudas, el infierno mismo

Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Yo soy el Señor del Inframundo
la persona que destruirá el infierno
Este lugar que es un milagro que nunca debió existir
llegó el momento de volverlo todo a la nada

El pecado se dividió en siete
y fácilmente engrendró un infierno
Hacer desaparecer eso
es la misión que se me ha encargado

Si introduzco la llave de oro
todas las historias terminarán
El último "chico", que es liberado hacia el bosque,
su nombre es "castigo"

Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ahora yo me convierto en la muerte
la persona que lo destruirá todo
Este lugar que no debió haber existido
infierno bañado de sangre,
"Evillious", desaparece

La asesina que se convirtió en castigadora
Cuando ella liberó el "castigo",
alguien dijo:

"Con esto, todos nosotros... somos bastardos"

Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma
Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Pronuncia "kono basho" (igual que en el estribillo siguiente), pero aquí usa el kanji de "kiseki" (milagro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario