Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 4 de septiembre de 2014

Kagamine Rin - Dolls

(Autor: RosenkreuzP)

Video



Yoru no kono machi
akari ga tomoru
Kishimu haguruma to sharin no oto
hibikasete aruita
iku ate mo naku
umaku arukenakute mo

Watashi wa naze umareta no deshou
Naze shinzou wa gin no iro na no

Tooi mukashi ni ano hito ga itta
"Kimi wa tokubetsu na ningyou" da to
Odori utai
kare ni homerareru you ni
Ima mo utatteru zutto
Kare ga me wo samasanakute mo utaou

Watashi wa naze umareta no deshou
Tada eien ni utaitsuzukeru

Itsuka wa nemuritsuki
ano hito no iru suteki na basho e
Negai wa kanawanai
Hitori utai ikite kowarete

Toki ga nagarete
Uta mo wasurete
Ano hito nemuru basho e to isogu
hibiwareta karada wo hikizurinagara
nando koronde mo

Umi no mieru basho ni hana wo soe
Saa nemurasete
ano hito to tomo ni

Negai wo kanaemashou
"Kimi wa juubun hitori de ikita"
Ano hito no koe ga kikoeta chikai soba de

Yume no naka de nando mo kiita koe
yasashiku mune ni hibikiwataru
Odayaka na hikari
watashi wo tsutsunde
waratteru

Waratteru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muñecas


La luz ilumina
a esta ciudad nocturna
Caminé con el sonido de los engranajes crujiendo
y el de las ruedas de los vehículos resonando,
sin tener un destino al que ir,
aunque no pueda caminar bien

¿Por qué habré nacido yo?
¿Por qué mi corazón es color plateado?

Hace mucho tiempo, esa persona me dijo
"Tú eres una muñeca especial"
Bailo y canto
para que él me elogie
Aun ahora canto, siempre
Cantaré aunque él no habrá sus ojos

¿Por qué habré nacido yo?
Simplemente continuaré cantando por siempre

Quedarme dormida un día
e ir al maravilloso lugar en que está esa persona
Ese deseo no se cumple
Canto, vivo y me rompo sola

El tiempo pasa
Olvido hasta mis canciones
Me apresuro al lugar donde esa persona descansa,
mientras arrastro mi cuerpo agrietado,
aunque me tropiece varias veces

Dejo flores en el lugar donde se ve el mar
Vamos, déjame dormir
junto a esa persona

Cumplamos ese deseo
"Ya viviste sola lo suficiente"
Escuché la voz de esa persona, desde un lugar cercano

Una voz que escuché muchas veces en mis sueños
resuena suavemente en mi pecho
Una tranquila luz
me envuelve
y río

Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario