Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 4 de octubre de 2014

Gumi & Kokone - ✝Black history✝

(Autor: Edogawa Ribako)

Video



Kuroi rekishi wo miru, miru, miru na
Furui NOTTO wo yomu, yomu, yomenai

Yurusarenai yurushitai
mukashi no kono watashi
Waraitai waraenai
ima demo kuro rekishi

Tomerarenai tomaranai
imadani kurikaeshi
Kako · gensai · mirai made
watashi no kuro rekishi

Kaerenai modorenai

Kibou takamaru koudou tomaranu omoi

Subete ga subete ga subete ga subete ga

Kuro rekishi

Yomenai kanji wo kaku, kaku, kakenai
Himetaru noryoku motsu, motsu, hazu nai

Azamukitai azamukezu
watashi no kono hanashi
Nozokenai nozokitai
watashi no kuro rekishi

Kaeritai modoritai

Fumou
furueru omoi modaeru kokoro

Subete ga subete ga subete ga subete ga

Kuro rekishi

Arishi hibi no omoide wa
nana wari kuro rekishi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

✝ Historia negra✝


Veo una historia oscura, la veo, no la veas
Leo un antiguo cuaderno, lo leo, no lo leo

No puedo perdonar, quiero perdonar
a mi antigua yo
Quiero reír, no río
aún ahora es una historia oscura

No se detiene, no puedo detenerlo
aún ahora se repite
El pasado · el presente · hasta el futuro también
son mi historia oscura

No puedo volver, no puedo regresar

Esperanza, latidos que se aceleran, sentimientos imparables

Todo es, todo es, todo es, todo es

Una historia oscura

Escribo unos kanji que no puedo leer / los escribo / no puedo escribirlos
Poseo una habilidad que debo esconder / la poseo / no debería

Quiero engañarla, no la engaño
esta historia mía
No puedo removerla, quiero removerla
mi historia oscura

Quiero volver, quiero regresar

Estéril
Un sentimiento tembloroso, un corazón en agonía

Todo es, todo es, todo es, todo es

Una historia oscura

Los recuerdos de los días pasados
70% de ellos son una historia oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario