Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 5 de octubre de 2014

Kagamine Twins & Lily / IA, Mayu & VY2 Yuuma - Aka to shiro to kuro no keifu

(Basada en el cuento "Blancanieves")
(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video Original
Video de IA, Mayu & VY2 Yuuma



La tua bellezza è un crimine.
Compensa per il crimine in forma chiamo la morte...

"Konayuki no shiro, chi no aka,
kokutan no kuro sazukete..."
Onna wa kami ni negaite
umareochita kiseki no ko

Itsushika toki wa nagarete
Kuruihajimeta haguruma
Kagayaki no kage ni hisomu
mebaeta sore wa "haitoku"

Ah nobasareta sono te wo furiharawarete
Tomadoi kizutsuku sono sugata sae utomareta
Ah jukushiteiku hodo ni
Shimikondeiku doku
Urei, netami, nikushimi wa tsunori
Ai wa kyouki ni kawaru

Hotsureta akai ito wo
mujihi ni warai tachikitta
"Utsukushii" sore ga tsumi
Sabake, nikurashiki aware na ko
Toganaki "tsumi" wo seoi
nikushimi no hi ni yakarete
Shitataru sono iro wa
ano hi, anata ni sazukarishi "aka"

Yuki no you ni shiroi hada
chinurareta you na kuchibiru
Utsukushii sono musume ni
hitome de kokoro utareta

Nigenobita mori no oku de
hitori no otoko ni deau
Bukimi ni warau sono me ni
ukabeta sore wa "retsujou"

Ah kiyuu naru utsukushisa
Toraerareta te
"Ima" wo "eien" ni tojikometeshimaitai
Nigerarenai
Ah sagesumareyou to mo
Tsumetai hitomi, choushou...
Kimi no subete kono te ni ireyou
Motomeru no wa shikabane?

Hakanaku shiroi kubi ni
tsumetai yubi wo karamaseta
"Utsukushii" sore wa tsumi
ubae, kegarenaki aware na ko

Toganaki "tsumi" wo seoi
nagusami yoku ni toraware
Kurushimi sono iro wa
ano hi, anata ni sazukarishi "shiro"

Kogareta ai wa... ataerarezu
Sukui no te wa... ma no te ni kawaru
Nozomareta no wa... "tsumi" no tsugunai
Watashi no sei wa...? Negaware wa shinai

Hotsureta akai ito wo
shizuka ni mune ni dakishimete
Shitataru kanjou no namae mo shirazu ni
hikisaita

Kudaketa ai no kakera
fukushuu no yaiba ni kaete
Adanasu mono subete
kizame sono iki ga tomaru made

Toganaki "tsumi" wo seoi
nikushimi no hi ni yakarete
Umareta kanjou wa
ano hi, anata ni sazukarishi "kuro"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Genealogía roja, blanca y negra


Tu belleza es un crimen.
Compensa por ese crimen en la forma llamada la muerte...

"Bríndale el blanco de nieve en polvo,
el rojo de la sangre, y el negro del ébano..."
Una mujer le rezó así a Dios
y nació una niña milagrosa

Antes de que alguien se diera cuenta, el tiempo pasó
Los engranajes comenzaron a volverse locos
Escondiéndose en la sombra del resplandor,
lo que brotó fue "inmoralidad"

Ah aparta esa mano que fue extendida
Incluso me molestaba esa figura confundida y herida
Ah entre más iba madurando
El veneno se va impregnando
La infelicidad, los celos, el odio van haciéndose más fuertes
El amor se transforma en locura

Me río sin compasión y corto
el hilo rojo que se ha desenredado
Ser "bello", eso es un pecado
Juzguen a esta detestable y patética niña
Cargando con un "crimen" sin gracia,
ardo en el fuego del odio
El color que cae es
el "rojo" con el que me bendijiste ese día

Piel blanca como la nieve
labios como si estuvieran bañados de sangre
Mi corazón fue golpeado
a la primera vista de esa hermosa chica

En lo profundo bosque al que logré huir
me encuentro con un hombre solitario
Lo que surge en esos ojos
que ríen de forma espeluznante es "deseo carnal"

Ah una belleza inusual
Mi mano es atrapada
Quiero encerrar el "ahora" por la "eternidad"
No puedo huir
Ah aunque me desprecie
Sus ojos fríos, su semblante...
Pondré todo de ti en estas manos
¿Lo que buscas es un cadáver?

Pase un frío dedo
por ese cuello efímeramente blanco
"Hermoso", eso es un pecado
te robaré, pobre chica inmaculada

Cargando un "crimen" sin gracia
soy atrapada por los deseos que son un consuelo
El color de este dolor es
el "blanco" con el que me bendijiste ese día

Sin que me den... el amor que esperaba
la mano que me ayuda... se transforma en la mano del diablo
lo que deseaba era... la expiación del "pecado"
¿Mi vida...? No desearé por ella

En silencio, abrazo contra mi pecho
el hilo rojo que se ha desenredado
Sin saber siquiera el nombre del sentimiento que se desborda
lo rompí

Fragmentos de un amor roto
se transforman en una espada para la venganza
La incrustaré en todos aquellos
de los que debo vengarme, hasta que sus respiración se detengan

Cargando un "crimen" sin gracia
arden en el fuego del odio
El sentimiento que nació es
el "negro" con que me bendijiste ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario