Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hatsune Miku - Hands

(Autor: Maya)

Video



Nande MEERU kurenai no?
Boku no koto wakatteru no?
ARE mo KORE mo hoshigari no WAGAMAMA JIRENMA

"Motto yasashiku ienai no?"
Sonna koto wakatteru no
Doushiyou mo nai kurai ni jimonjitou shiteru

Doushitara sunao ni ieru you ni naru no
Nejimagatta kotoba ga jibun de KIRAI

Ooki na te nigirishimete
"Zutto hanashicha dame da yo" tte
Sore shika ienai boku de gomen ne

"Sore kurai yare yo na" tte
kekkyoku yatte kureru
Iyami na koto ii nagara terekakushi shiteru

Boku ijou ni boku wo rikai shite kureteru
Sarigenai yasashisa ni KYUN to shichau yo

Daisuki na daisuki na
KIMI no soba ni tada itakute
omoeba namida nagareru kara
KENKA shite nakiatte
nando setsunai yoru koete
Soredemo boku wa KIMI ga...

Ano yume de mita futari wa
egao de te wo tsunaide
"Arigatou. Gomen ne."
Massugu na "WATASHI" ga ita...

Taisetsu na taisetsu na
KIMI to no mirai no jikan wo
sugoseru you ni ganbaru kara
Chiisa na te nigirigaeshi
"Zutto hanasanai kara ne" tte
Hanikamu KIMI ga yappari suki yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Manos


¿Por qué no me mandas mensajes?
¿Entiendes cómo soy?
El dilema de una CAPRICHOSA que quiere ESTO y AQUELLO

"¿No puedes decirlo de forma más amable?"
Ya sé perfectamente eso
Me lo pregunto repetidas veces, irremediablemente

¿Qué debo hacer para poder hablar de forma sincera?
Yo misma ODIO las palabras torcidas

Estrecho tu enorme mano
y te digo "Nunca te alejes de mí"
Perdóname por sólo poder decir eso

"Al menos apréndete eso" me dices
y al final terminas enseñándome de nuevo
Escondo mi vergüenza diciendo cosas desagradables

Me entiendes más de lo que me entiendo a mí misma
Esa amabilidad casual tuya me emociona

Me gustas mucho, te adoro
y simplemente quiero estar a tu lado,
porque si lo pienso, las lágrimas fluirán
Nos peleamos, lloramos
y superamos numerosas noches dolorosas
Aun así yo te...

La pareja que vi en ese sueño
se tomaba de las manos con una sonrisa
"Gracias. Lo siento."
Allí había una "YO" honesta...

Me esforzaré para poder pasar
mi preciado, preciado tiempo contigo
que nos traerá el futuro
Aprietas devuelta mi pequeña mano
y me dices "Nunca te dejaré ir"
Como pensé, adoro que seas así de tímido

No hay comentarios:

Publicar un comentario