Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 28 de septiembre de 2015

Akikoloid-chan - Karaage-kun no uta

(Autor: Lawson)

Video



Kobara ga suitara atama ni ukabu yo
hitokuchi SAIZU no minna no tomodachi
Tabetara hora kimi mo ne
NIKKORI SUMAIRU genki ni naru

Ima no kashi wo oboushite kureta no wa RICA'X-san!
Tsugi wa... brunhild@mstwS-san!

Kareshi ni furareta kaigi ni okurareta
NEIRU ga hagareta koinu ni kamareta
Dondake na no yo watashi
Sou da! Konna toki wa ARE desho!?

Karaage-kun ne Karaage-kun
Ima sugu aitai Karaage-kun
Agetate dattara ureshii
Suki da yo Karaage-kun ROOSON

Anata ga kanarazu kau no wa REDDO de
Watashi ga kau no wa daitai CHIISU yo
Joosu ni wakerarenai
Hanbunko shitai, kono kimochi wo

Faa-san! Suteki na kashi wo doumo arigatou!!
Otsugi wa... Mokkun-san no kashi deesu!!

Watashi to karaage, docchi ga taisetsu?
Sonna ni okoru na kimi wo aishiteru
Jaa koko de KISU shite yo
Nee sore wa muri datte, karaage ga...

Karaage-kun ne Karaage-kun
Ima sugu aitai Karaage-kun
Agetate dattara ureshii
Suki da yo Karaage-kun ROOSON

Kizukeba tabetai
Ima sugu tabetai
Shinya ni isoiso PAJAMA de dekakeru
DAIETTO nante muri!
Koi suru otome no onakaga ga naru ♪

Otome no kimochi wo daiben shite kureta no wa nme_greone-san!
Saigo no tori wo kazaru no wa mutsuki0831-san!

Donna gochisou mo ano ko ni makeru wa
KONBINI FUUDO no NANBAA WAN na no
Tsuma youji mo tsuiteru
5ko iri tama ni 1tsu fueru no

Karaage-kun ne Karaage-kun
Ima sugu aitai Karaage-kun
Agetate dattara ureshii
Suki da yo Karaage-kun ROOSON

Karaage-kun ne Karaage-kun
Ima sugu aitai Karaage-kun
Agetate dattara ureshii
Suki da yo Karaage-kun ROOSON

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La canción del Pollo Frito-kun


Cuando mi estómago está vacío, se me viene a la mente
ese amigo de todos del tamaño de un bocado
Si lo comes, sí, tú también
te sentirás animado y sonreirás ampliamente

¡La letra anterior fue enviada por RICA'X-san!
La siguiente es de... ¡brunhild@mstwS-san!

Mi novio me deja, llego atrasada a una reunión
mis uñas se quedan agarradas a algo, y un perrito me muerde
¿Cómo es que me pasan estas cosas?
¡Cierto! ¡En momentos como este, ESO es lo mejor, ¿verdad?!

Pollo frito, oye, Pollo frito
Quiero verte ahora mismo, Pollo frito
Si te fríen seré feliz
Te adoro, Pollo frito de Lawson

Definitivamente te compraré en Red
El que generalmente compro es el de queso
No puedo partirlo bien
Quiero dividir en dos este sentimiento

¡¡Faa-san, muchas gracias por la hermosa letra!!
La siguiente es... ¡¡la letra de Mokkun-san!!

¿Quién es más importante? ¿El pollo frito o yo?
No te enojes, yo te amo
Entonces bésame aquí mismo
Oye, no puedo hacerlo, porque el pollo frito...

Pollo frito, oye, Pollo frito
Quiero verte ahora mismo, Pollo frito
Si te fríen seré feliz
Te adoro, Pollo frito de Lawson

De repente me dan ganas de comerlo
Quiero comerlo ahora mismo
Salgo animadamente, en medio de la noche, en pijama
¡No hay forma de que siga una dieta!
A una doncella enamorada también le suena el estómago ♪

¡nme_greone-san expresó los sentimientos de las doncellas!
¡Quien decorará el último pollo será mutsuki0831-san!

Cualquier banquete perderá frente a él
Es el número uno en comida de Conbini
Hasta trae palillos de la suerte
Normalmente compro 5, pero a veces añado uno más

Pollo frito, oye, Pollo frito
Quiero verte ahora mismo, Pollo frito
Si te fríen seré feliz
Te adoro, Pollo frito de Lawson

Pollo frito, oye, Pollo frito
Quiero verte ahora mismo, Pollo frito
Si te fríen seré feliz
Te adoro, Pollo frito de Lawson

No hay comentarios:

Publicar un comentario