Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 3 de septiembre de 2015

Lily - Alethea

(Autor: SeleP)

Video



Wareta kakera chirabari
Utsuro na shikai ga mada kasunde iku

Itami wo ataerarete kizutsuki
Nakisakenda koe wa ima mo...

Hikikaesenai mama aruiteku
Mou ano koro no you ni wa narenakute
Furue tsuzuketa karada ga kishindeku
Minamo ni utsuru shizuku ga setsunakute

Tomedonai hodo nagare tsuzukeru
Senketsu wo nagame nagara ochite iku
Itami wo kanjirarenai kankaku ga
owari no nai zetsubou wo egaiteku

Kizu ga uzuki hajimete
nagashita namida ga karehatete ita

Hitomi wo toji negatta
Itsu ka wa anata ni dakishimete hoshii

Nikushimi no rensa ga tsuzuiteku
Kase wo hameta ashi kara nijimu kizu ga
fukaku egurareru omoi dakishimete
Nani mo kangaeru koto mo dekinakute

Houkai suru ishiki nani mo kamo
Ushinawareru kioku dake kudakechiru
Nibuku kagayaku yaiba ga tsukisasaru
owari wo tsugeru senketsu nagareteku

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alethea


Los pedazos rotos son esparcidos
Mi vacío campo visual aún está borroso

Me inflingen dolor, salgo herida
Aún ahora, mi voz que llora a gritos...

Voy caminando sin poder volver atrás
Ya no podremos ser como éramos en ese tiempo
Mi cuerpo no para de temblar y va colapsando
Las gotas en la superficie del agua me causan dolor

Continúan fluyendo sin parar
Van cayendo mientras observo la sangre fresca
La sensación de no poder sentir más el dolor
va dibujando una desesperación sin fin

Las heridas comienzan a arder
y las lágrimas que derramé se han secado

Con los ojos cerrados, rezo
Lo que deseo es poder abrazarte algún día

La cadena de odio continúa
Las heridas sangrantes calan profundamente en mis pies
que llevan grilletes, mientras me aferro a mis sentimientos
No puedo pensar en nada

Mi conciencia y todo lo demás va colapsando
Sólo los recuerdos de la pérdida van destrozándose
La cuchilla que brilla opaca es clavada
y fluye la sangre fresca que anuncia el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario