Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 27 de septiembre de 2015

Kagamine Twins - Kuusou Diorama Heart

(Autor: PutinP & Honoka Yuki)

Video



Ki ga tsukeba koko wa doko?
Mishiranu basho e mayoikonda
Mita koto ga aru you na,
sonna ki ga shite
takanatte ita

Deatta hitori no shounen ni
naze da ka kokoro
hikare yuku
Tooi manazashi ga utsushidasu
...kioku no joukei

Aeba hanaseba omoi
fukurande iku kara
furueta yubisaki kara
todoite kono kimochi
Ato ippo no yuuki wo...
"Ieru wakenai mon"
Ijippari ga jama suru
Kinkyori,
KOKORO enkyori

Nantonaku aruiteta
mokuteki mo naku, buraburari to
Guuzen ni mo BATTARI to
deatta shoujo ni
kokoro ubaware--

Kaiwa hazunde wa
BUISAIN
Atama no naka wa itsumo hare
Mune no oku dake ni
uzu wo maku
..."Suki da" to ietara

Shimetsukeru kanjou wa
koi no sei nan da to
omoishirasareta ima
nigeteshimaitakute
Tanoshinde ita hazu no
kaiwa de sura iya ni...
Jama wo suru mono naraba
koigokoro nante iranai yo

Osanaki hi no me de nozoki miru
mirai no sugata, higenjitsu.
Jibun de kaenakya ugokanai
Sayonara JIORAMA...

Tsutae ni iku to kimeta
donna ketsumatsu demo
Nozokikonda KOKORO ni
kansha to shuushifu wo

Kizukasete kureta koto muda ni shinai tame ni
"Daisuki" wo okuru n da
Omoi no take subete
kasanariai odoroku
SHINKURO suru KIMOCHI
Ryou omoi datta n da
Kokoro marugoto kinkyori

DOKIDOKI ga tomaranai
motto suteki na mainichi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diorama irreal del corazón


Cuando me doy cuenta, ¿dónde estoy?
Me perdí en un lugar desconocido
Me da la impresión de que
ya lo he visto antes,
y mi corazón late rápidamente

Por alguna razón, mi corazón
se siente atraído por el chico
con el que me encontré
La mirada distante refleja
...una escena de mis recuerdos

Cuando te veo, cuando te hablo
mis pensamientos se nublan
así que espero que este sentimiento
se transmita por estos dedos que te tocan
Sólo un poco más de valor...
"Jamás lo diría"
Mi obstinación me estorba
Es una corta distanta,
y una gran distancia en el CORAZÓN

De alguna forma caminaba
sin ningún objetivo, despreocupadamente
La casualidad hizo que
la chica con la que me encontré
me robara el corazón--

Me siento victorioso cuando
la conversación se aviva
Mi mente está siempre despejada
Sólo tengo un espiral dando vueltas
en lo profundo de mi pecho
...Si tan sólo pudiera decirte "Me gustas"

Ahora que se me dio a entender
que los sentimientos opresivos que tengo
son culpa del amor que siento,
me dan ganas de huir
Incluso las conversaciones que se supone
que disfrutaba ya no me agradan...
Si me va a estorbar, no necesito
algo como este amor

Con los ojos de mi infancia, me asomo a mirar
el aspecto del futuro, y es irreal.
Si no lo cambió yo mismo, no avanzaremos
Adiós, diorama...

Decidí ir a decírtelo
sea cual sea el resultado
Le doy las gracias y le pongo fin
al CORAZÓN que se asomó

Para que no sea en vano el haberme dado cuenta,
te transmitiré un "Me gustas mucho"
Me sorprendo al ver como todo mi sentimiento
se superpone con el tuyo
Nuestros SENTIMIENTOS se sincronizan
Era un amor correspondido
Nuestros corazones están a una corta distancia

Mi corazón no deja de latir rápidamente
en estos días aún más maravillosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario