Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 20 de agosto de 2016

Hatsune Miku / Gumi / Sachiko - Byouki

(Autor: Masa)

Video (Versión de Hatsune Miku)

Video (Versión de Gumi)

Video (Versión de Sachiko)



Dare yori mo utsukushii watashi no kao wa
IKARETA kaodachi shita BUSU ga watashi wo netanda
Gesu na kageguchi to osoroi no kao wa
Kassabaita sakana de keshoushi na
Arukeba manuke na otoko ga yotte kuru
Dare ni wakaru ka ne? Kono kimochi

Minna ni iwareta tokubetsu na ko to
shoujo no kokoro mushibanda
Jibun tsukuroi kao wo totonoe
Kyou mo watashi wa ikite iku

Munashisa wo daite kuruizaku
Fusagikonde naita
Eien ni wa narenai to
Kodoku, ikari, shiroi me kakaekonde naita
Dare mo shinjirarenai to

Kinou yori mo utsukushii watashi no kao wa
asu wa motto utsukushiku
minna ga watashi wo netanda
Naishin nozomu wa osawari no saki sa
Kasanaru kairaku ni shita tsuzumi
Sasoeba manuke na otoko ga yotte kuru
Ee ja nai ka ee ja nai ka ima dake sa

Minna ni iwareta karui onna to
onna no kokoro mushibanda
Kami wo tokashite kao wo totonoe
Kyou no watashi mo miryokuteki

Kanashisa wo daite kurui naku
Keshou otoshi naita
Eien ni wa narenai to
Kokoro, karada, nengetsu sukoshi zutsu kawatte
Konna no iya da tasukete yo

DARE YORI, DARE YORI, DARE YORI SA

MINNA NI IWARETA ANO KO HEN DA TO
ONNA NO JIGA WO MUSHIBANDA
KAMI WO MUSHITTE KAO WO KIZANDE
IMA NO WATASHI KIREI DESU KA?

YOROKOBI WO DAITE KURUIZAKU
MINNA NI KAO WO MISETA
WATASHI WA EIEN NI NARU
MINUKUI KAO NO SHOUJO NO SAIGO WA DARE GA SHIRU
ITSU NO MA NI KA SHINDEMASHITA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Princesa enferma


Mi rostro es el más hermoso de todos
y una horrenda con cara de loca me envidió por ello
Murmullos de mala clase y una cara a la par
Ve a maquillarte con las tripas de un pescado
Al caminar los hombres estúpidos se me acercan
¿Quién entenderá este sentir?

Todos me han dicho que soy una chica especial
y eso carcomió mi corazón de niña
Me arreglo, maquillo mi rostro
Hoy también seguiré viviendo

Abrazo el vacío y florezco fuera de época
Lloré deprimida
"No será para siempre"
Cargando la soledad, la ira y los ojos blancos lloré
"No puedo creer en nadie"

Mi rostro, que es aún más hermoso que ayer,
será todavía más hermoso mañana
y todos sintieron envidia de mí
Lo que realmente desea mi corazón está más allá del contacto
Aquello de abajo es envuelto por el placer al unirnos
Si los tiento los hombres estúpidos vienen a visitarme
Está bien, está bien, sólo por ahora

Todos me han dicho que soy una mujer fácil
y eso carcomió mi corazón de mujer
Peino mi cabello, maquillo mi rostro
Hoy también me veo encantadora

Abrazo mi dolor y lloro como loca
Lloré derramando mi maquillaje
"No será para siempre"
Mi corazón, mi cuerpo, mi edad poco a poco van cambiando
No quiero esto. Sálvame, por favor.

MÁS QUE NADIE, MÁS QUE NADIE, MÁS QUE NADIE, ¿SABES?

TODOS ME HAN DICHO "ESA CHICA ES RARA"
Y ESO CARCOMIÓ MI IDENTIDAD DE MUJER
ME ARRANCO EL CABELLO, MARCO MI ROSTRO
¿SOY HERMOSA AHORA?

ABRAZO LA FELICIDAD Y FLOREZCO FUERA DE ÉPOCA
LE MOSTRÉ MI ROSTRO A TODOS
ME VOLVERÉ ETERNA
¿QUIÉN CONOCERÁ EL FINAL DE LA CHICA DEL ROSTRO HORRIBLE?
DE UN MOMENTO A OTRO ESTABA MUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario