Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 20 de agosto de 2016

IA - Shimi yuku ai

(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video



Namida, hitotsubu, nagare ochite
Kurai mizu no naka shizunde ita
Yurari yurari to fukai umi no soko
watashi no kokoro wa shizunde iku

Tooi hamabe kara dare ka ga yonda
Natsukashikute yasashii sono koe
Dakedo anata ga "dare" ka omoidasenakute
Watashi no kokoro wa mayou bakari

Sukoshi ue wo muita
demo mada furueteru
Iki wo suru no wa tada kurushikute...

Kanashimi no umi de oborete itai
kizutsuita kokoro mamori nagara
Anata no kotoba ga minasoko wo terashite
Mabushikute omowazu me wo sumutta...

Mada modorenai...
Mada todokanai...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un dolor que se va sumergiendo



Una sola lágrima fluye y cae
Se fue hundiendo en las oscuras aguas
Mi corazón se va sumergiendo lentamente
hasta el fondo del profundo océano

Alguien me llamó desde la lejana costa
Era ella aquella amable voz que me hace sentir nostalgia
Sin embargo no puedo recordar "quién" eres
Mi corazón sólo sabe dudar

Volteé a mirar hacia arriba por un segundo
pero todavía estoy temblando
Respirar sólo me causa dolor...

Quiero ahogarme en el mar de la tristeza
mientras protejo un corazón herido
Tus palabras iluminan el fondo del mar
Son tan brillantes que cerré los ojos sin pensar...

Aún no regresa...
Aún no lo alcanzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario