Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 20 de agosto de 2016

Yuu - Kuusou ni nemuru shounen

(Parte de la trilogía "Shounen")
(Autor: Mizukuzu)

Video



Gensou no you na sekai de
mite ita mono wa kuusou

Genjitsu to no hazama de wa
fukai nemuri ni ochiteku

Fukaku kokyuu wo shite mita
sore ga akumu to mo shirazu

Koe ga kareru made sakebu (bokura wa)
Minai furi wo shiteta dake (dakara)
douka kizuite

Daisuki datta ongaku mo
ima ja mou kikoenai ya

Tsumaranai na to hitokoto
dare no mimi ni mo todokazu

Yume no you na kuusou ni
nomarete itsuka kieteku

Totemo ii kokochi ga ii yo (dakedo sa)
nani ka kaketeru mitai de (chigau)
Boku ga inai n da

Doushite koko ni iru no ka (Naze darou)
Boku ga okashiku natta no ka?

Kore ga boku ni kaserareta (batsu nara)
eien ni koko ni iyou (boku ga)
hakanaku naru made

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El chico que duerme en una fantasía



Todo lo que veía en este mundo

que parece de verdad son fantasías

En la brecha entre la realidad y la fantasía
voy cayendo en un profundo sueño

Intenté inhalar profundamente
sin saber que aquello era una pesadilla

Gritamos hasta que se nos apaga la voz (Nosotros)
Simplemente hicimos como que no veíamos (Así que)
por favor date cuenta

Ahora ya no puedo escuchar
ni la música que amaba

Ni siquiera estas dos palabras, "Qué aburrido",
llegan a los oídos de alguna persona

Soy tragado por una fantasía que parece un sueño
y algún día desapareceré

Está bien que se sienta tan bien (y sin embargo)
parece que algo falta (No es así)
Yo soy el que no está

¿Por qué estaré aquí? (¿Por qué será?)
¿Acaso me volví loco?

Si esto es el castigo que se me impuso
permaneceré en este lugar para siempre
hasta que mi vida se vuelva efímera

No hay comentarios:

Publicar un comentario