Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 18 de octubre de 2017

Ruby - evoLve

(Autor: Ghost)

Video



Come here, pull me in your arms and hold me
Bring chimeras from my dreams
And now's the perfect time to tell you
my love is backwards; feeling from the inside

Never ever ever ever fly away
Never ever ever ever live to say "I-"

Reverse everything
Reverse everything
Reverse me
Ah!

Tearing everything out
Out of ordinary
Throwing everything around
'Round the corners of the earth
Screaming at each other
Other people don't know
these feelings from the inside

Reverse everything around me
Inverse everything inside me

Well, this is love after all

Reverse everything
Reverse everything

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

evoLuciona Amor


Ven aquí, jálame hacia ti y estréchame entre tus brazos
Trae a las quimeras de mis sueños
Y ahora es el momento perfecto para decirte
que mi amor está en sentido inverso; siento desde el interior

Nunca, nunca, nunca, nunca salgas volando
Nunca, nunca, nunca, nunca vivas para decir "Yo-"

Inviértelo todo
Inviértelo todo
Inviérteme
¡Ah!

Arrancándolo todo
Fuera de lo común
Maltratándolo todo
en torno a las esquinas de la Tierra
Gritándonos mutuamente
Las otras personas no conocen
estos sentimientos desde el interior

Invierte todo a mi alrededor
Inverso todo dentro de mí

Bueno, así es el amor, después de todo

Inviértelo todo
Inviértelo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario