Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 20 de marzo de 2018

Yuzuki Yukari - Hoshizuku

(Autor: Senketsu & Yuyechka)

Video



Kono ashi ga donna michi mo arukeru
Kono te ga donna shougai demo norikoerareru
Kono me wa zettai ni mokuhyou kara sorasanai yo

Mukashi, jiyuu na onna no ko ga mitsuketa
Sono ko wa jibun no yume wo sora ni sakende ita
muri ka dou ka nayamezu ni
Mata sonna hito ni naritai
kara jibun ni iikaesu

Kujikesou na toki demo akiramenai datte
wakatteru yo
ikiru koto ni nozomu koto ni kachi ga aru
Furikaeranai yo
Hi ga noboreba atarashiku hajimeru
Akiramenai yo

Hoshi wa maiban moetsukushite
ato wo nokosu
kieru mae ni ichiban mabushii
hikari wo dashite dakara
Chi ni ochiru sono mae ni
yozora no ichiban akarui hoshi ni naritai
Hito no kokoro wo terasu seiippai de
Sore ga yume nan da

Koronda toki karada ni
tsuita chiri wo furiharatte
"Mou sugu soko dakara" tte aruki tsuzukeru

Kono kokoro de mottomo daitan na yume wo egaku yo
Kono kuchibiru de shouri no uta wo utau yo
Kono me wa mokuhyou ni shuuchaku
Kimi to issho ni tadoritsukou

Kujikesou na toki demo akiramenai datte
wakatteru yo
ikiru koto ni nozomu koto ni kachi ga aru
Toki ga tateba yume wa kanau sa
dakara zettai ni akiramenai

Hoshi wa maiban moetsukushite
ato wo nokosu
kieru mae ni ichiban mabushii
hikari wo dashite dakara
Hoshizuku ni naru sono mae ni
kono hoshi no kagayaki wo misete miseyou
Hito no kokoro wo terashi
kibou wo ataeru
Sore ga yume nan da

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Polvo de estrellas


Estos pies cruzarán cualquier camino
Estas manos superarán cualquier obstáculo
Estos ojos definitivamente no se apartarán de su objetivo

Hace tiempo conocí a una chica libre
Esa chica gritaba sus sueños al cielo
sin siquiera preocuparse de si eran posibles o no
Quiero volver a ser esa persona,
así que me lo recuerdo siempre

No me rendiré incluso cuando sienta que ya no doy más
porque sé
que hay valor en vivir y en desear
No voltearé a ver atrás
Con cada día nuevo volveré a empezar
No me daré por vencida

Las estrellas se consumen cada noche
y dejan una estela detrás
porque antes de desaparecer 
brillan con más fuerza que nunca
Antes de caer a la tierra
quiero convertirme en la estrella más brillante del cielo nocturno
Quiero darlo todo para iluminar los corazones de la gente
Ese es mi sueño

Cuando me tropiezo, sacudo
la mugre que queda en mi cuerpo
Me digo "Ya casi llegas" y sigo caminando

Con este corazón ideo los sueños más atrevidos
Con estos labios entono una canción de victoria
Estos ojos se centran en su objetivo
Lleguemos los dos juntos allí

No me rendiré incluso cuando sienta que ya no doy más
porque sé
que hay valor en vivir y en desear
Con el tiempo, mis sueños se cumplirán
así que definitivamente no me daré por vencida

Las estrellas se consumen cada noche
y dejan una estela detrás
porque antes de desaparecer
brillan con más fuerza que nunca
Antes de convertirme en polvo de estrellas
me aseguraré de mostrar el brillo de esta estrella
Iluminar los corazones de la gente
y traerles esperanza
Ese es mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario