Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 6 de agosto de 2018

Zola Project - Shikkoku no hanayome

(Autor: MaouP)

Video



Saa tsui ni kono hi ga kita n da ne to warau
Boku no me wo misueru kimi ga iru keredo

Doushita no
Sukoshi fuansou na kao shite
Boku wa kimi ni nani ga dekiru darou ka

Kimi you ni atsuraeta kuroi DORESU
Yubiwa wo uketotte
Chigiri wo kawasou

Shikkoku iro no hanayome
Sono namida wa
kurushimi? ureshinaki? sabishisa?
Boku-tachi dake no kono sekai de
tomo ni sugosou

Shikkoku iro no hanayome
Kimi ni mou tsubasa wa nai
Ochite yukou mugen no yoru
Sentakushi wa hitotsu

Ah kimi ga inakunatta koto ga
shireta mitai da ne
Demo sonna koto wa mou ii
Kimi no tame ni tsukutta heya ga aru n da yo
Chanto kagi ga kakaru shikumi na n da

Koko made kureba jamamono wa inai
Omedetou omedetou
Kimi wa boku no mono da

Shikkoku iro no hanayome
Nozomu mono wa nandemo ageru
"Soto ni detai"? Sore wa DAME da
Torikago wa hirakanai

Shikkoku no itooshii hito
Torikago ni yurare oyasumi

Shinku iro ni somatta te de
kimi wo yogoshite ikou

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Novia de negro azabache


"Mira, por fin llegó este día, ¿eh?" y me río
Me estás mirando directamente a los ojos, pero...

¿Qué sucede?
Te ves un poco preocupada
Me pregunto si podría hacer algo por ti

Usas el vestido negro que se te impuso
Recibe este anillo
Hagamos un juramento

Novia de color negro azabache
Esas lágrimas son
¿de dolor? ¿de felicidad? ¿de soledad?
Vivamos juntos en este mundo
que es sólo para los dos

Novia de color negro azabache
Ya no tienes alas
Descendamos a una noche infinita
Sólo tienes una opción

Ah parece que ya se enteraron
de que desapareciste
Pero eso ya no importa
Tengo una habitación preparada para ti
Y claro que está bajo llave

A estas alturas no hay nadie que nos estorbe
Muchas felicidades
Me perteneces

Novia de color negro azabache
Te daré cualquier cosa que desees
¿"Quiero ir afuera"? Eso no se puede
La jaula no se va a abrir

Mi querida de negro azabache
Descansa, mecida por la jaula

Te mancharé de a poco con mis manos
teñidas de carmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario