Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 19 de abril de 2019

Akita Neru & Yowane Haku / Kasane Teto - Douse omaera konna kyoku ga suki nan darou?

(Autor: OwataP)

Video (Versión de Neru & Haku)
Video (Versión de Teto)



Shinsaku wo toukou shita tokoro de
dare no me ni mo furerarenai hibi
Isso no koto azatoi kyoku tsukureba
minna no aida de wadai ni naru no ka na?

Hayai kyoku tsukureba uke wa ii ka na
Tanchou de tsukureba uke wa ii ka na
Araburu PIANO wa uke wa ii ka na
Takai on'atsu mo uke wa ii ka na

Yuumeijin wa kyoku wo toukou shitara
sude ni shougyou shuuroku kettei shitetari
KARAOKE haishin kettei shitetari
Mou kore jizen ni shikumareteru ne?

Omaera suttakatattattaan
Douse konna kyoku ga suki nan daro?

Tanomu yo suttakatattattaan
Boku ni mo yume misasete hoshii n da

Onegai suttakatattattaan
PURAIDO mo nagesutete sa

Tsukuru yo suttakatattattaan
Boku wa tada no ongaku seizouki

Dare ka ga shineba minna kandou suru ka na
Chuuni no monogatari wa kyoukan suru ka na
Shitsuren hanashi wa namida sasou ka na
Saigo wa ii hanashi ni sureba ii no ka na

Yuumeijin wa kyoku wo toukou shitara
sugu ni tairyou ni kakusan sarete
hasei mo takusan umarete
Mou kore nakami wa dou demo ii ne?

Saisei suttakatattattaan
Dendouiri wa tsuuka ten sa

KOMENTO suttakatattattaan
Tenchou surya "OOOO" danmaku sa

MAIRISU suttakatattattaan
Kousaku mo joutou na no sa

KATEGORI sutakatattattaan
Shiretsu na RANKINGU arasoi sa

Omaera suttakatattattaan
Douse konna kyoku ga suki nan daro?

Tanomu yo suttakatattattaan
Boku ni mo yume misasete hoshii n da

Onegai suttakatattattaan
PURAIDO mo nagesutete sa

Tsukuru yo suttakatattattaan
Boku wa tada no ongaku seizouki

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De todos modos, a ustedes les gustan las canciones como esta, ¿verdad?


Días en los que no llegó a los ojos de nadie
No se irán sólo por contribuir a un nuevo proyecto
Si hago una canción ingeniosa lo más pronto posible
¿seré el tema de conversación de todos?

¿Una melodía rápida será bien recibida?
¿Si la hago en escala menor será bien recibida?
¿Un sonido salvaje de piano será bien recibido?
¿Una presión de sonido alta también será bien recibida?

Si un famoso colabora en una canción,
de inmediato se decide su comercialización
y que sea distribuido por los karaoke
Todo esto ya está acordado de antemano, ¿no?

De todos modos suttakatattattaan
a ustedes les gustan las canciones como esta, ¿verdad?

Se los ruego suttakatattattaan
Quiero que a mí también me dejen soñar

Por favor suttakatattattaan
También abandonaré mi orgullo

La crearé suttakatattattaan
Sólo soy una máquina que crea música

Me pregunto si todos se conmoverán si alguien muere
Me pregunto si empatizarán con una historia de pubertos
Me pregunto si una historia de rechazo llamará a las lágrimas
Me pregunto si el final debería ser positivo

Si un famoso colabora en una canción,
de inmediato se difunde ampliamente
y nacen muchos derivados de ella
Siendo así, el contenido da lo mismo, ¿no?

Reproducción suttakatattattaan
La meta es entrar al hall de la fama

Comentarios suttakatattattaan
Un torrente de "Ohhhh" en los cambios de tono

My list suttakatattattaan
La manufacturación también es de primer nivel

Categoría suttakatattattaan
Es una guerra feroz en los Rankings

De todos modos suttakatattattaan
a ustedes les gustan las canciones como esta, ¿verdad?

Se los ruego suttakatattattaan
Quiero que a mí también me dejen soñar

Por favor suttakatattattaan
También abandonaré mi orgullo

La crearé suttakatattattaan
Sólo soy una máquina que crea música

No hay comentarios:

Publicar un comentario