Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 2 de abril de 2019

Kaito - Dear my Misery ~Ookami to Ryoushi~

(Autor: HitoshizukuP & Yama)


Akaku moeru you na tsuki
seijaku no mori wo somete
Iki wo hisome matsu Hunter
Koyoi aitsu ga kiba wo muku (1)

Sasai na aitou made
fuminijirareru, kono fukai
Sonaeta SUZURAN ga jitto
「Kataki WO uTE」 to sakebidasu

Abakaretai ka no you ni
hibiku Howling
Michita tsuki ga
NIYARI warau

「Catch me, catch me!!」
Genchou, mousou ni
Slowly, thoroughly,
okasarete iku
「Stupid!! Sluggish!!」
Azawawarete
Kyou mo tsukamenai
Dear my Misery

I ga motareru you na fukaikan
Nightmare ni me wo samasu
Yatsurete yuku karada ga
karappo no tsumi wo hakidasu

Mata hitotsu fueta haka
Yarusenasa ni, musebi naku
Sonaeta SUZURAN mo
mata, gushagusha ni kuichirasareta

Sabakaretai ka no you ni
todoroku Thunder
Yasashii ame ga potari, nageku

「Catch me, catch me!!」
Genchou, mousou ni
Slowly, thoroughly,
hodasarete iku?
「Oh, shit!! Fuck it!!」
Shouka sarenai mama,
tamatte iku
Frustration

Machikutabireta mangetsu no yoru
Kusurikusuri, warau kage
Miminari no naka kuramu shikai de
Saa...
Saa...
Iki wo koroshi
Jiwarijiwari
ZERO no kyori e
Tsui ni toraeta

「Catch me, catch me!!」
Genchou, mousou wa
Slowly, thoroughly,
shitomete yaru
「Hooray!! I did it!!」
Nerai wo sadame
Saa, mou nigasanai
Pull a trigger!!

「"Judge me, judge me!!"」
Genchou, mousou to
Slowly, thoroughly,
tokeatte iku
「"Stupid!! Sluggish!!"」
Azawarau no wa
kyou mo korosenai
Dear my True Personality

「Iikagen ni, mou
mitomete shimaitai n darou?
Sinner」

I ga motareru you na fukaikan
Nightmare ni me wo samasu
Yatsurete yuku karada ga
gushagusha no hana wo hakidasu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi querida Miseria ~Hombre Lobo y Cazador~


Una luna roja que parece arder
tiñe el bosque del silencio
Un cazador espera aguantando el aliento
Esta noche, ese Hombre lobo enseñará los colmillos

Este malestar pisotea
hasta la empatía más minúscula
Los lirios del valle que le ofrezco
gritan firmemente 「toma venganza」

Un aullido resuena
como si quisiera exponerse
La luna llena
ríe burlona

「¡¡Atrápame, atrápame!!」
Voy siendo invadido lenta y cuidadosamente
por alucinaciones auditivas,
por ilusiones
「¡¡Estúpido!! ¡¡Vago!!」
Se ríe de mí
Hoy tampoco puedo atrapar
a mi querida Miseria

Una sensación desagrable difícil de digerir
Despierto de una pesadilla
Mi cuerpo que está cada vez más demacrado
escupe un pecado vacío

Otra vez hay una nueva tumba
Sollozo por la impotencia
Otra vez, los lirios del valle que le ofrecí
fueron devorados desastrosamente

Un trueno ruge
como si quisiera castigarlo
La suave lluvia cae gota a gota, lamentándose

「¡¡Atrápame, atrápame!!」
¿Voy siendo conmovido lenta y cuidadosamente
por alucinaciones auditivas,
por ilusiones?
「¡¡Oh, joder!! ¡¡A la mierda!!」
La frustración se va acumulando,
sin que pueda
digerirla

La noche de luna llena tan esperada
Una sombra ríe despacio
Mis oídos zumban y mi vista se nubla
Vamos...
Vamos...
Aguanta la respiración
De a poco,
a cero de distancia
Por fin lo capturé

「¡¡Atrápame, atrápame!!」
Acabaré lenta y cuidadosamente
con las alucinaciones auditivas,
con las ilusiones
「¡¡Hurra!! ¡¡Lo hice!!」
Fija el objetivo
Ahora ya no te dejaré huir
¡¡Aprieta el gatillo!!

「"¡¡Júzgame, júzgame!!"」
Las alucionaciones, las ilusiones
se van disolviendo lenta
y cuidadosamente
「"¡¡Estúpido!! ¡¡Vago!!"」
El que se burla de mí es aquel
al que hoy tampoco puedo matar
Mi querida Verdadera Personalidad

「Ya tienes ganas
de admitirlo de una vez por todas, ¿verdad?
Pecador」

Una sensación desagrable difícil de digerir
Despierto de una pesadilla
Mi cuerpo que está cada vez más demacrado
escupe unas flores blanduchas


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "aitsu" (ese sujeto), pero está escrito "Wolf Man" (Hombre Lobo).

1 comentario:

  1. Gracias a dios! Creí que me volvería loca buscando la letra de esta canción! Muchas gracias por subirla, mereces el cielo. No tendrás de pura casualidad la letra de la canción que acompaña a esta? Gunshot Alarm? Gracias te todas formas <3

    ResponderEliminar