Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 1 de enero de 2020

Masaoka Azuki - See

(Autor: CircusP)

Video



Hitogomi
Kimi no kao shika mienai
Iro ni mo
eiga ni mo
uta ni mo kimi no sugata

You...
Hontou wa kimi ja nai to wakatte mo
You...
itsumo sou mieru

Kimi ga mieru
Zutto
koko ni iru

"Aitai"
Kotoba de tsutaetai
Kimi no egao ga
tanin no kao ni ukabu

You...
Hontou wa kimi ja nai to wakatte mo
You...
itsumo sou mieru

Kimi ga mieru
Zutto
koko ni iru

Issho ni ita ano hi wo
itsumo omoidasu
Kitto daijoubu
"Sayonara" to kurikaesu

Kimi ga mieru
Zutto
koko ni iru

Issho ni ita ano hi wo
itsumo omoidasu
Kitto daijoubu
Zutto
koko ni iru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ver


Una multitud
No veo nada más que tu rostro
Veo tu silueta
hasta en el color,
hasta en las películas y canciones

Tú...
Aunque sé que realmente no eres tú
Tú...
siempre me lo parece

Puedo verte
Siempre
estás aquí

"Quiero verte"
Quiero ponerlo en palabras
Me parece ver tu sonrisa
en los rostros de los demás

Tú...
Aunque sé que realmente no eres tú
Tú...
siempre me lo parece

Puedo verte
Siempre
estás aquí

Siempre recuerdo aquel día
en el que estuvimos juntos
Seguro todo estará bien,
repito junto a un "Adiós"

Puedo verte
Siempre
estás aquí

Siempre recuerdo aquel día
en el que estuvimos juntos
Seguro todo estará bien
Siempre
estaré aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario