Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 4 de abril de 2023

Aoki Lapis - Yume nikki no tame no Waltz

(Autor: Machigerita)
(Basado en el juego "Yume nikki")


Masshiro na nikkichou no katasumi
NIKONIKO warai kakeru
Kyou mo takusan yume wo misete yo

Ah Yume Nikki

Suyasuya nemurou
Nani mo kamo wo wasurete
Hora mite kirei na
yumeiro no sora sa

Yume wo miyou yo
Minna suteki sa
Yume no naka de wa
minna suteki sa

Masshiro na nikkichou no katasumi
NIKONIKO warai kakeru
Kyou mo takusan yume wo misete yo

Ah Yume Nikki

Suteki na yume-tachi wa
juuni kono tobira e to
Tobitachi ayumu no sa
Yumeiro no yume sa

Yume wo miyou yo
Minna suteki sa
Yume no naka de wa
minna suteki sa

Masshiro na nikkichou no katasumi
NIKONIKO warai kakeru
Kyou mo takusan yume wo misete yo

Ah Yume Nikki

Kinou mo kyou de sae mo
mienu hodo yume no iro no fukaki
Asu mo mienu to
nakijakuru ko mo

Ah Yume Nikki

Ah Yume Nikki

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vals para el Diario de los Sueños


Una esquina en blanco del diario de vida
me dirige una risita
Hoy también muéstrame muchos sueños

Ah Diario de los Sueños

Durmamos tranquilamente
Olvidémoslo todo
Mira, es un hermoso cielo
color de ensueño

Soñemos
Todos son encantadores
En sueños,
todos somos encantadores

Una esquina en blanco del diario de vida
me dirige una risita
Hoy también muéstrame muchos sueños

Ah Diario de los Sueños

Los encantadores sueños
se dirigen a esta puerta de número 12
Emprenden el vuelo, van caminando
Es un sueño color de ensueño

Soñemos
Todos son encantadores
En sueños,
todos somos encantadores

Una esquina en blanco del diario de vida
me dirige una risita
Hoy también muéstrame muchos sueños

Ah Diario de los Sueños

La tonalidad de mis sueños es tan profunda
que no puedo ver el ayer, ni siquiera el hoy
Tampoco puedo ver el mañana
ni a la chica que solloza

Ah Diario de los Sueños

Ah Diario de los Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario