Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 20 de abril de 2023

Buck-Tick - Mugen Loop

Minami kaze ga kimi wo sasou
amai kaori kimi ga warau
Odorimashou namiuchigiwa
Toki wo tomete mitai kedo...

Watashi no yume wa tochuu de
Togire togire kimi no yume mita

Hana no saki ga TSUNte naru n da Ah
Wasurete yuku nanimokamo

...Keredo mo yume no tochuu de
Chigire chigire kimi no yume mita

Mugen no LOOP
Nami ga kirameku
Koyoi tsuki mo nurete iru
Yuugen So Beauty
Ai to wa yorokobi
Koyoi kimi mo nurete iru

Mugen no LOOP...

Anata no yume de nemuru
Togire togire kimi no yume mita

Mugen no LOOP
Nami ga kirameku
Koyoi tsuki mo nurete iru
Yuugen So Beauty
Ai to wa kanashimi
Koyoi kimi mo nurete iru

Mugen no LOOP...
Mugen no LOOP...
Mugen I love you

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bucle infinito


El viento del sur te invita
y el aroma dulce te hace reír
Bailemos a la orilla del mar
Aun así, me gustaría intentar detener el tiempo...

Mi sueño está en curso
Interrupción tras interrupción, soñé contigo

La punta de mi nariz se arruga Ah
Voy olvidando absolutamente todo

...Sin embargo, ya estoy en medio de un sueño
Tuve un sueño en que eras rota en pedazos

Un bucle infinito
Las olas resplandecen
Esta noche, la luna también está mojada
Bella misteriosa, tanta belleza
El amor es alegría
Esta noche, tú también estás mojada

Un bucle infinito...

Duermo mientras sueño contigo
Interrupción tras interrupción, soñé contigo

Un bucle infinito
Las olas resplandecen
Esta noche, la luna también está mojada
Bella misteriosa, tanta belleza
El amor es tristeza
Esta noche, tú también estás mojada

Un bucle infinito...
Un bucle infinito...
Un "te amo" infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario