Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 21 de agosto de 2015

Hatsune Miku - Queen of the Glass

(Autor: Mothy)
(Parte de la Historia del Pecado Original, canción de Maria Moonlit)

Video



Haha to chichi ga nemuru kyotou
"Tsumi" to yobareru yami no isan
Hakaba no ue ni dekita kuni ga
osameru dai san no sekai

Chouten ni tatsu watashi no na wa
Alice Merry-go-round
GARASU no joou
Mirai wo utsushi sashishimesou
sore ga shinjitsu de naku tomo
Dekisokonai no yogensha
......Soshite rekishi wa yugamarete iku

Kaa-san anata-tachi ni au tame ni wa
tou-san nani wo sureba ii desu ka?
Dou ka watashi ni oshiete kudasai
Kami wo hito ni kaeru houhou wo

GARASU no kobin ni utsutta
haha to chichi kara no otsuge
Kami ga kureta MEESEEJI

"Itoshiki musume Alice yo
warera no yorishiro wo tsukuru no da
katsute omae ga Adam wo tsukutta toki to onaji you ni"

Itsuwari no mirai yochi
......Soshite sekai wa yugamarete iku

Kaa-san tama ni fuan ni naru no desu
Tou-san watashi wa hontou ni
anata-tachi no musume nan deshou ka?
Tada no ningyo de wa nai no desu ka?

Kaa-san kore ga tadashii sentaku deshou ka?
Tou-san watashi ni wa wakaranai

KOKORO WO MOTANU KONO WATASHI NI WA
INOCHI WO MOTANU KONO WATASHI NI WA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Reina del Cristal


La alta torre en la que duermen mis padres
El legado de la oscuridad, al que llaman "Pecado"
El país levantado sobre un cementerio
gobierna el tercer mundo creado

Yo me encuentro en la cima, y mi nombre es
Alice Merry-go-round,
la Reina del Cristal
Reflejo e indico el futuro
aunque éste no sea la verdad
Una profeta incompetente
......Y entonces, la historia se va distorsionando

Madre, para poder encontrarme con ustedes,
padre, ¿qué debería hacer?
Por favor, enséñenme
la manera de convertir a los Dioses en personas

El anuncio de mis padres
que se reflejó en la botellita de cristal
Un mensaje entregado por los Dioses

"Querida hija, Alice,
crea a nuestro contenedor
tal como una vez creaste a Adam"

Una profecía falsa
......Y entonces, el mundo se va distorsionando

Madre, a veces me siento insegura
Padre, ¿realmente soy hija de ustedes?
¿No soy sólo una simple muñeca?

Madre, ¿será esta la elección correcta?
Padre, yo no lo entiendo

ALGUIEN COMO YO, QUE NO TIENE CORAZÓN
ALGUIEN COMO YO, QUE NO TIENE VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario